Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169106
Kanye West estrena “Wash Us In The Blood” junto a Travis Scott

Kanye West estrena “Wash Us In The Blood” junto a Travis Scott

La esclavitud y la injusticia son temas que se hacen presentes en la nueva canción de Kanye West.

El año pasado Kanye West lanzó al mercado Jesus is King (2019), un álbum que el mismo definió como "una expresión del evangelio". Continuando con el mismo tema central del cristianismo el rapero compartió "Wash Us In The Blood" su nuevo tema que da pie a un nuevo material discográfico. Tras experimentar con muchos sonidos en sus anteriores producciones, lo que dicta para God's Country es algo totalmente diferente; apostando por un sonido industrial.

Producido por Dr. Dre, este single cuenta con la participación de Travis Scott quien le da la voz al mensaje; el cual hace énfasis en temas como la esclavitud, la opresión y el encarcelamiento. Para acompañar el lanzamiento de "Wash Us In The Blood", el video artista Arthur Jafa dirigió un metraje que incluye clips de video de situaciones de abuso policial, violencia en las calles y animaciones de Travis. Si aún no lo has visto te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Por el momento Kanye West no ha compartido más detalles sobre God's Country, título que parece ser provisional. Para más información sobre este LP te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales. A propósito, el empresario anunció recientemente que lanzará su nueva linea de ropa en colaboración con GAP.