200005
Banks anuncia su nuevo álbum 'Serpentina'

Banks anuncia su nuevo álbum 'Serpentina'

25/Feb/2022

La cantante renace y cambia de piel

El encierro pandémico ha sido el detonante para la evolución y la transformación creativa, para Banks fue el momento perfecto para tomar las riendas y el control de su música, aprendiendo a despojarse de su vieja piel para transmutar y vivir la vida en el momento presente. A raíz de esta situación la cantante crea Serpentina, su próximo álbum el cual llegará para ser escuchado el próximo 8 de abril a través de AWAL Recordings.

Como parte de su nuevo álbum la cantante ha liberado su tercer sencillo titulado "Holding Back", una canción con un sonido similar al de los primeros discos de Kanye West, y cuya melodía cuenta con samplers de un viejo tema de soul de los años 70.

Escucha a continuación "Holding Back":

Como una reina serpiente, una vez que mudas tu piel tienes que seguir moviéndote y estar presente en la nueva piel en la que estás. Eso es lo que me pasó a mí”, comenta Banks sobre su aislamiento

Serpentina se ha inspirado en las melodías del góspel que escuchaba de joven, combinada con la negatividad de la pandemia y ahora, lista para animar a la gente con su música, la cantante da un giro a sus temas llenos de diversos estados de ánimo.

Reserva Serpentina aquí, antes de su lanzamiento.

Banks_2022

Tracklist de Serpentina:

1. "Misunderstood"
2. "Meteorite"
3. "Fuck Love"
4. "Deadend"
5. "Holding Back"
6. "The Devil"
7. "Skinnydipped"
8. "Burn"
9. "Birds By The Sea"
10. "Spirit (feat. Samoht)
11. "Anything 4 U"
12. "Unleavable"
13. "I Still Love You"