Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148417
Kaiser Chiefs lanzará nuevo disco con 'Duck'

Kaiser Chiefs lanzará nuevo disco con 'Duck'

Sergio Ang
Edward Cooke

Edward
Cooke

23/May/2019

Conoce todos los detalles del nuevo álbum de Kaiser Chiefs y escucha su nueva canción.

Desde hace tiempo que no sabemos de la banda británica, pues luego de publicar su sexto álbum de estudio y terminar su gira, desaparecieron del mapa. Ahora, los de Leeds vuelven en busca de revancha con el anuncio de un nuevo disco y el lanzamiento de su primer sencillo en casi tres años.

El próximo material de Kaiser Chiefs llevará el nombre de Duck y saldrá el próximo 26 de julio a través del sello discográfico Polydor Records. Con su nuevo disco la agrupación buscará recuperarse de su anterior publicación, Stay Together, la cual tuvo opiniones divididas entre la crítica y solo logró llamar la atención en las listas del Reino Unido.

Junto al anuncio, la banda publicó un nuevo tema como adelanto. La canción se llama "Record Collection" y según los comentarios de la banda, el disco tendrá un sonido innegablemente fantástico, y sin duda tiene la esencia del grupo.

Esto fue lo que dijo Johnny Vaughan, vocalista de Kaiser Chiefs, sobre el sencillo. "Es una vibra. Se trata de la Internet y la frustración que viene con todo eso, de cómo gobierna nuestras vidas, pero no entendemos realmente qué es y cómo simplemente hacemos clic en aceptar".

Puedes escuchar "Record Collection" justo aquí:

Tracklist de Duck:

  1. "People Know How To Love One Another"
  2. "Golden Oldies"
  3. "Wait"
  4. "Target Market"
  5. "Don’t Just Stand There, Do Something"
  6. "Record Collection"
  7. "The Only Ones"
  8. "Lucky Shirt"
  9. "Electric Heart"
  10. "Northern Holiday"
  11. "Kurt vs Frasier (The Battle For Seattle)"
Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Edward Cooke

FOTO:

Edward
Cooke