Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135030
Kaiser Chiefs anuncia nuevo disco

Kaiser Chiefs anuncia nuevo disco

El próximo verano podremos disfrutar del nuevo álbum de Kaiser Chiefs.

A dos años de distancia de su reciente lanzamiento, Kaiser Chiefs ha anunciado su regreso a los estudios, con el estreno de un nuevo álbum de larga duración.

La banda dio a conocer la noticia a través de un mensaje publicado en sus redes, en el que promociona su próxima gira por Reino Unido y anuncia la llegada del nuevo material.

Se trata del sexto título de estudio en la trayectoria de la agrupación inglesa, mismo que llegará de la mano del sello Polydor Records. Este será el regreso de Ricky WilsonAndrew WhiteSimon RixNick Baines y Vijay Mistry, tras dos años de ausencia.

El nuevo álbum estará disponible hasta antes del 18 de septiembre, a través de una preventa especial en la página de la banda, en la que podrás recibir una copia firmada del nuevo material y entradas anticipadas para su gira en Reino Unido.

El título más reciente de Kaiser Chiefs corresponde a Stay Together, publicado en 2016. Aunque aún no se saben más detalles acerca de su sucesor, se espera que podamos disfrutarlo durante el primer semestre de 2019.