Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188901
URSS Bajo el Árbol comparte “Ciclo” y anuncia álbum

URSS Bajo el Árbol comparte “Ciclo” y anuncia álbum

Todo se transforma y crece...

¡URSS Bajo el Árbol está de regreso! Cuatro años después de Multiversio (2017), su último álbum de estudio, el grupo de rock psicodélico volvió con el anuncio de su nuevo material de larga duración. Se trata de CICLO, un álbum que no solo introducirá una nueva fase e imagen para el grupo, sino que también nos invitará a un mundo surrealista lleno de magia y disertaciones filosóficas. Así lo demuestra en “Ciclo”, primer adelanto.

“Ciclo” se construye a partir de ambientes electrónicos con el toque onírico habitual en la música de URSS Bajo el Árbol. Además, la canción llegó acompañada por un lyric video narrado en el idioma de “dux”, creado por la misma banda para complementar la búsqueda por nuevos caminos espirituales a la que nos invitan sus canciones. Dale play aquí.

La inspiración para Ciclo encuentra su raíz en el misticismo de la existencia y en el entendimiento de que la vida es una sola y todos formamos parte de ella”, comenta el grupo.

Pronto habrá más información de CICLO, así como de la gira que URSS Bajo el Árbol realizará para promocionar este material. No te pierdas más noticias del grupo en Indie Rocks!