172154
Mira el video que Sevdaliza realizó para “Habibi”

Mira el video que Sevdaliza realizó para “Habibi”

El debut audiovisual de la productora iraní es una búsqueda de la paz entre todo el caos mundial.

Mañana 28 de agosto saldrá vía Butler Records el nuevo álbum de Sevdaliza. Previo al estreno de Shabrangla productora comparte el video oficial para su más reciente sencillo "Habibi", un filme en blanco y negro que ella misma realizó en colaboración con su amiga, Anastasia Konovalova. Esta dupla significa el comienzo de su nuevo proyecto visual sevda+ana, que ellas mismas definen como "un poderoso dúo femenino visionario que continuará produciendo proyectos llenos de pasión".

Entre la penumbra de un cielo nublado, Sevda Alizadeh nos invita a observar cómo las parejas suelen demostrarse amor con mucha naturalidad, mientras que otras, sienten desesperación porque no pueden liberarse de sus propios pensamientos. Un edificio contemporáneo y un bosque solitario son los escenarios en donde se desarrolla este inquietante metraje. La pieza marcada a piano con sintetizadores causan un contraste visual que se vuelve poético y melancólico. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

A propósito, Sevdaliza presentará su nueva producción discográfica a través de un concierto online titulado Colors Of The Night. Puedes adquirir tus boletos directamente en el siguiente enlace. ¡No te quedes sin verlo!