Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161620
Sevdaliza estrena la canción “Oh my God”

Sevdaliza estrena la canción “Oh my God”

29/Ene/2020

La artista nacida en Irán, Sevdaliza, ha comentado que esta canción es parte de una nueva etapa para su carrera.

Sevdaliza anunció su nueva canción a través de sus redes sociales con un potente mensaje. "Desarrolla tu propio mito. Hasta que todo el mundo lo sienta. Sin tenerlo que entender". Además de eso ha anunciado fechas en distintos festivales.

“Oh my God” es una canción contundente, habla de no quedarte satisfecho con las historias, de persistir hasta hacer tu propio mito. Sin duda es una canción fuerte y muy directa. La producción fue realizada por la misma artista en colaboración con Willemskantine.

El 16 de enero lanzó un comunicado a través de sus redes sociales que se llamó “Power of The People”, en el que hacía mención a la fecha de estreno de “Oh my God” y también se refería a distintos asuntos sociales referentes a la situación política y religiosa que atraviesa su país.

Las personas se ven afectadas de una manera que ninguno de nosotros puede imaginar. Nací en medio de una guerra como millones de otros niños. No elegimos nuestro pasado, todo lo que puedo hacer es elegir mi futuro. Me considero privilegiada. No soy una víctima. La mayoría de los jóvenes parecen haber renunciado a las promesas del gobierno y su agenda oculta está llena de razonamiento inhumano. Todo lo que sé es que no voy a renunciar a los seres humanos”.

Checa un poco más referente a su comunicado a continuación.

Aunado a la canción, la artista presentó un video musical con pequeños cortos grabados con cámaras caseras durante su infancia. Muestran los ensayos de coreografías, el momento en el que abre un teclado que le regalaron y también parte de algunas presentaciones de danza.

Te invitamos a escuchar “Oh my God” a continuación.