El festival III Points presenta su cartel para la edición 2020

El festival III Points presenta su cartel para la edición 2020

1617 Octubre 2020

El festival III Points presenta su cartel para la edición 2020

Fecha

1617 Octubre 2020

Lugar

Mana Wynwood Convention Center

Miami, Florida

Precio

Abono: $99 USD + cargos VIP: $249 USD + cargos

El impresionante line up para la quinta edición del festival III Points incluye a The Strokes, Robyn, Wu-Tang Clan y Rüfüs Du Sol. Conoce las nuevas fechas.

El festival III Points, uno de los más importantes en Miami, ha revelado el cartel para su quinto año. En 2019 contó con la presencia de grandes actos como Tyler, The Creator, James Blake, SZA, A$AP Rocky, Beach House y Erykah Badu.

Para esta ocasión, los headliners encargados de hacer vibrar los corazones de los asistentes al festival de música serán los neoyorkinos de The Strokes, la voz mágica de Robyn, las rimas de Wu-Tang Clan y Rüfüs Du Sol.

Otros nombres que conforman el ecléctico line up son Peaches, KAYTRANADA, Tycho, Nicola Cruz, Caribou, (Sandy) Alex G, Yves Tumor & Its Band y Erol Alkan. Sin duda una alineación que deleitará a todo tipo de gustos musicales.

Florida recibirá a más de 50 artistas distribuidos en seis escenarios acondicionados con tecnología de punta para el máximo disfrute del público. Así mismo, el festival también presentará la transmisión de 2 noches de Boiler Room.

El arte y la tecnología son otros de los aspectos más celebrados durante el evento, pues se tienen instalaciones que van desde juegos de luces, murales y graffitis repletos de colores fosforescentes, hasta proyecciones, una pista de patinaje psicodélica y exposiciones dentro de contenedores.

III Points se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de ocrubre en el Mana Wynwood Convention Center de Miami, Florida. Ofrecen facilidades de pago y paquetes con varios hoteles de la zona. Los boletos ya están a la venta mediante su sitio web.

No es una revista, es un movimiento.