Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160217
James Blake estrena video de “I’ll Come Too”

James Blake estrena video de “I’ll Come Too”

Con ayuda de BBC, James Blake ilustra la canción de su más reciente disco Assume Form.

James Blake lanzó a través de su cuenta de YouTube el video musical de “I’ll Come Too”, canción de su producción lanzada en enero que lleva por nombre Assume Form. En menos de cinco horas el video ya registra más de 18,000 visitas.

Más que ser una producción de alto nivel, muestra videos de la vida animal, estos sacados con el apoyo del Archivo de Historia Natural de la BBC. Son imágenes sublimes que muestran la vida de los pingüinos y los albatros, reflejando a los animales en planos que se ven solos, en otros en manada y con otras tomas acerca de cómo comparten tiempo en pareja, sus muestras de cariño y demás. Todo esto con el acompañamiento de la melodía lenta y el canto de James. La combinación es sorprendente, te invitamos a ver el video aquí abajo:

El pasado miércoles 18 de diciembre, James Blake interpretó la canción en Tonight Show Starring Jimmy Fallon, acompañado de orquesta sinfónica y reinventando una canción que se ha vuelto popular con el pasar de este año, disfrútalo aquí.

“I’ll Come Too” es una de las canciones más escuchadas del nuevo álbum de James Blake. Suma poco más de 17 millones de reproducciones en Spotify y es la quinta producción audiovisual referente al disco. Cada uno de sus videos persigue un distinto concepto y son de alta calidad en discurso.