156074
(Sandy) Alex G lanza “You’re Still The One”

(Sandy) Alex G lanza “You’re Still The One”

La nostalgia nos embarca en el nuevo cover de (Sandy) Alex G, recordándonos aquel noble amor.

El músico estadounidense (Sandy) Alex G grabó un cover a "You’re Still The One”. La canción original es de la cantante canadiense de country Shania Twain. Este fue un gran hit del álbum Come On Over de 1997. La nueva versión se grabó en los estudios SiriusXMU dándole un giro completo a la canción sin quitarle la vibra de la pasión. Además del cover, para la sesión, también interpretó los temas "Gretel", "Hope" y "Southern Sky".

Con una voz al punto del quiebre, una guitarra acústica que en todo momento lo acompaña encontramos en la canción otro sentido. Los rasgueos no dan tregua en los versos mientras que, en los coros, la voz marca la velocidad para apaciguar el sentimiento. Lo rugosidad en los elementos que abordan la canción lo convierten en algo mucho más melancólico que el anterior, sin llegar a superarlo.

Escucha una nueva versión de “You’re Still The One” a continuación:

Recientemente (Sandy) Alex G lanzó el álbum House of Sugar del label Domino y por el cual estará en una extensa gira en Estados Unidos. Si quieres conocer un poco más de él, no te pierdas de una entrevista aquí.