POSPUESTO: Llega el Punkytud Festival 2020 en Papalotla

POSPUESTO: Llega el Punkytud Festival 2020 en Papalotla

0102 Mayo 2020

POSPUESTO: Llega el Punkytud Festival 2020 en Papalotla

Fecha

0102 Mayo 2020

Lugar

Centro Vacacional Hacienda Los Morales

D.F., Mexico

Precio

$600 + cargos

23/Ene/2020

La cuarta edición del festival internacional Punkytud será pospuesta.

El festival Punkytud presentó su cartel completo para la cuarta edición que se realizaría el 1 y 2 de mayo en el Centro Vacacional Hacienda Los Morales en Papalotla, Estado de México. Este Incluiría las presentaciones estelares de Antisect (Inglaterra), Apparatus (Malasia) e Hiatus (Bélgica).

Debido a la contingencia que atraviesa el mundo gracias al COVID-19, los organizadores han anunciado que el festival será pospuesto. Aquí más detalles:

El festival iba a contar con más de 50 bandas distribuidas en dos escenarios, conversatorios, talleres, conferencias, temazcales, zona de camping, entre otras cosas.

Antisect se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del anarcopunk desde su debut en 1983. La banda se separó temporalmente en 1987 y volvió a tener actividad desde el 2011. Sus letras abordan principalmente los derechos de los animales y la justicia social. Seguramente su show en nuestro país detonará un buen mosh pit cuando tomen el escenario del festival.

Por su parte, el del hardcore punk se hará presente mediante los headliners Apparatus y Hiauts. Los primeros son una promesa proveniente de Kuala Lumpur con más de 19 años de experiencia. Sus temas ensordecedores harán volar las bocinas del Punkytud. Mientras que Hiatus es una banda formada a finales de los ochenta que fue fiel a su nombre tomándose un descanso en 1996 para regresar más potentes que nunca.

Los boletos para ser parte de la cuarta edición del Punkytud Festival ya están disponibles y puedes comprarlos a través del sistema Boletia dando click aquí. Mantente informado de más eventos en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.