Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124186
Sevdaliza estrena la canción

Sevdaliza estrena la canción "Soul Syncable"

31/Ene/2018

La cantante de origen iraní ha liberado un nuevo track y agrega más fechas a su gira mundial.

Como parte del fenómeno de la segunda superluna del 2018, la cantante Sevdaliza ha dado a conocer una rola titulada "Soul Syncable". El track cuenta con tintes de trip hop, género del que la también performer ha sido fiel desde sus primeros EPs.

De acuerdo a sus creencias, la canción, cuyo sonido es hipnótico, marca el comienzo de una nueva era solar para la artista. "Estos son destellos de su reino sobrenatural, donde ella es un recipiente. Con la curación de las canciones a cualquiera de las maldiciones de elevación o para pasar a la siguiente vida, la recogida de máscaras como recuerdo en el proceso. Su guía interior proviene de la recogida, en última instancia, la canalización el ser supremo ", declaró Sevdaliza en comunicado de prensa sobre este estreno.

Dale play a continuación:

Hace unos días se confirmó la participación de la cantante en el festival Primavera Sound, misma que se agrega a su gira mundial Wanderess World Tour. A continuación te compartimos el calendario con las fechas restantes de este tour:


La cantante lanzó su primer larga duración bajo el título Ison del que se han han extraído algunos sencillos como “Marilyn Monroe”“Human”“Hero” y “Hubris”. Si aún no has escuchado sobre Sevdaliza, te dejamos su debut aquí abajo: