167598
Sevdaliza comparte nuevo sencillo

Sevdaliza comparte nuevo sencillo

Escucha "Joanna", la nueva entrega del próximo álbum de Sevdaliza.

La cantante iraní-holandesa, Sevdaliza después de haber compartido “Oh my God” y “Lady Lamp”, compartió otro adelanto de su siguiente material de larga duración el cual está programado para salir durante este verano. "Joanna" es una canción cautivadora y enigmática cuya principal característica es su simplicidad. Este tema contrasta con las pistas de su álbum debutISONen el cual hace gran uso de sintetizadores para adentrarse al R&B de manera peculiar.

En un comunicado de prensa, la cantante comentó lo siguiente acerca de este single:

'Joanna' captura la historia universal de amor no correspondido. Es una reflexión del sufrimiento insoportable arrastrándose hacia nuestras vidas en diferentes formas. 'Joanna' es la clase de amor que ha amado y perdido profundamente. La clase de amor que no muere. La clase de amor que está oculto en un lugar secreto, hambriento, acurrucado y herido. Nunca tendrás que preocuparte por su final. Joanna tiene un potencial infinito para seguir viviendo. Algunos afortunados podrán experimentarla. Algunos afortunados podrán escapar de ella."

El sencillo llega con un video oficial, el cual está dirigido por la misma Sevdaliza Marlou Fernanda. Muestra la transformación de la artista, quien en partes del video aparece como un bello y oscuro ángel caído. Aún no hay más detalles acerca del próximo LP de la intérprete, pero podemos tomar este tema como muestra de que se acerca una etapa completamente distinta de Sevdaliza.

Checa el video de "Joanna" dando play abajo.