Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171648
Escucha “Habibi”, la nueva canción de Sevdaliza

Escucha “Habibi”, la nueva canción de Sevdaliza

Libérate con un poco de electrónica experimental.

El característico sonido de Sevda Alizadeh, se había quedado capturado en The Calling (2018), su último extended play. Para fortuna de sus fanáticos, la interesante fusión de R&B y electrónica experimental será compilada en el nuevo material discográfico de Sevdaliza, Shabrang, el cual llegará el próximo 28 de agosto bajo el sello de Butler Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí.

A vísperas del lanzamiento, la cantante comparte su último sencillo titulado "Habibi". Esta es una palabra de origen árabe que significa "mi amor" y que es utilizada para demostrar este tipo de afecto. El término toma gran relevancia cuando la productora iraní lo coloca en una pista agridulce a piano, en la que su voz se ve distorsionada y amplificada. Aunque es una palabra muy hermosa, este tema no es propiamente de amor.

Producido por Mucky, "Habibi" fue escrito hace unos años en Beirut, Líbano y es un tema por el que Sevdaliza siente gran simpatía. Recientemente lo estrenó de manera informal durante un concierto online que realizó a principios de agosto. A propósito, el próximo 31 de agosto, la cantante ofrecerá Colors Of The Night un streaming en el que presentará completo su nuevo álbum Shabrang. Puedes adquirir tus boletos directamente en el siguiente enlace.

El video oficial para este single llegará en los próximos días. Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas su estreno.