178196
Ikiatari estrena el último EP de la trilogía 'ON-NOMI'

Ikiatari estrena el último EP de la trilogía 'ON-NOMI'

La banda mexicana deja registro del caótico 2020 en su nueva trilogía de EPs.

Recientemente, Ikiatari, proyecto mexicano de cyberpunk y math rock, lanzó la última parte de ON-NOMI, una trilogía de EPs cuyo significado es "online drinking ”, término que se volvió popular en Japón a raíz de la pandemia y que sirve para nombrar a las nuevas formas en cómo nos comunicamos en un contexto de aislamiento.

Es así como, The Stebo, Martiyaki y Alf comparten su nuevo material de corta duración bajo el nombre MI. Al igual que las entregas previas, la grabación, producción, mezcla y masterización se llevaron a cabo en los estudios de RXWX, ubicado en el Estado de México y en Eco de la Barranca, en Cuernavaca.

Así, a la distancia, mandando riffs e ideas por correo y WhatsApp, planeando y tomando decisiones (y mucha cerveza 😅) por videollamada fue como se crearon estos EPs. No podríamos estar más orgullosos del resultado, esperamos que este último lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo", expresó la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Ikiatari, los tres EPs tienen como objetivo "reconstruir el alma de todos aquellos que se han visto fuertemente afectados por la pandemia", pues la banda cree firmemente en que la música tiene el poder de sanar y funciona como terapia en tiempos difíciles.

Para cerrar el año de la forma más tranquila posible, te recomendamos escuchar MI, a continuación. Recuerda que puedes comprarlo en su página oficial de Bandcamp.

¡No te olvides de seguir a la banda en todas sus redes sociales!