Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173669
Ya puedes escuchar '-NO', el nuevo EP de Ikiatari

Ya puedes escuchar '-NO', el nuevo EP de Ikiatari

Disfruta de un ambiente enardecedor con lo nuevo de Ikiatari.

A mediados de julio, la agrupación mexicana compartió el lanzamiento de ON (2020), su primer EP como parte de su serie de tres materiales: On-nomiIkiatari comentó que este nuevo proyecto fue grabado durante el confinamiento, y expresa a través de sonidos experimentales e instrumentales, la cuestión del distanciamiento social. Aún cuando la "nueva normalidad" empieza a moderar la vida de los habitantes de México, el concepto se mantiene en una fuerte dosis de guitarras eléctricas con -NO, su segunda entrega.

Producido y mezclado en los estudios RXWX en el Estado de México, este material debe su nombre al término On-nomi, que significa drinking online, una expresión que se hizo popular a inicios del confinamiento que hace referencia a la nueva forma de estar en contacto con tus seres queridos, recurriendo a las nuevas tecnologías.

Este segundo EP titulado -NO fue producido a distancia totalmente logrando un resultado que nos gustó mucho. Gracias a ustedes que nos escuchan seguimos creando música con el corazón. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros", expresó Ikiatari

A diferencia de ON, -NO es mucho más enérgico. TheStebo, Martiyaki y Alf se dejan llevar por los sonidos fuertes que exploran las circunstancias actuales. A través de "Busshitsu to kūkan", "Time Leapers", y "Eisvolí!" la banda genera una atmósfera inquietante. El EP ya se encuentra disponible a través de Bandcamp. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación para que no te pierdas la última entrega.

Escucha el extended play a continuación: