195975
Radiohead lanza teteras, tazas y platos de 'KID A MNESIA'

Radiohead lanza teteras, tazas y platos de 'KID A MNESIA'

30/Nov/2021

La colección está relacionada con la reedición de sus álbumes Kid A y Amnesiac.

Radiohead ha lanzado una colección de productos de cocina como parte del aniversario de su dos álbumes Kid A de 2000 y Amnesiac de 2001. Esta gama especial incluye un juego de té de edición limitada: teteras, tazas y platos que están decoradas con ilustraciones características de la nueva reedición.

El juego completo está hecho de porcelana fina y la tetera cuenta con una capacidad para cuatro tazas. Su costo de £ 185 libras y puedes adquirirlo a través de la página oficial titulada Kid A Mnesia Exhibition, la cual te dejamos aquí.

radiohead_ merch_2021

La reedición del material también cuenta con gran variedad de merchandising que engloban esta celebración, entre ellos un kit de sabanas, libretas, calendarios; así como una muestra de arte virtual que presenta ilustraciones de Thom Yorke y Stanley Donwood.

Kid A Mnesia de Radiohead se posiciona como una reedición de triple álbum que celebra 20 años de sus dos álbumes lanzados a principios de los 2000. Incluso esta nueva versión contará con un libro especial que narrará el proceso creativo de su creación y el cual estará disponible en México a través de Universal Music México.