Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195453
‘KID A MNESIA’, libro sobre Radiohead, llegará a México

‘KID A MNESIA’, libro sobre Radiohead, llegará a México

El ejemplar de más de 300 páginas documenta el proceso creativo tras Kid A y Amnesiac, así como las inquietudes propias de su época.

La celebración por los 20 años de Kid A (2000) y Amnesiac (2001), los dos álbumes que cambiaron la historia de Radiohead, no ha pasado desapercibida ni para el grupo ni para sus fans. Por ello, la banda liderada por Thom Yorke lanzó una reedición conjunta con un disco adicional titulado Kid Amnesiae junto a una exposición virtual. Pues, bien, a estos dos elementos se suma el libro KID A MNESIA realizado por el cantante junto al ilustrador del grupo Stanley Donwood. ¿Lo mejor? Este material también estará disponible en México traducido al español vía Sexto Piso.

 

KIDAMNESIA_2021_libro_2

KIDAMNESIA_2021_libro

KID A MNESIA es un libro de pasta dura conformado por 360 páginas que documenta el proceso creativo detrás de Kid A y Amnesiac, tanto en la parte musical como en la gráfica. Éste reúne ilustraciones, garabatos, bocetos, collages y demás ejercicios plásticos que terminaron por definir la propuesta visual de ambos álbumes. Además, incluye textos de Yorke y Donwood, así como un ensayo sobre la obra de Radiohead a cargo del guionista de cine Gareth Evans.

El estreno de KID A MNESIA está previsto para este 8 de diciembre. Sin embargo, a partir de ahora es posible adquirir este libro en preventa en el sitio web de Universal Music México con un costo de 700 pesos mexicanos. ¡No te quedes sin el tuyo! Y lee más noticias de Radiohead acá en Indie Rocks!

KIDAMNESIA_contra_2021