KID A MNESIA, saldrá el 5 de noviembre a través de XL Recordings y estará disponible en una variedad de formatos, incluido un set de vinilo de color crema 3xLP de edición limitada deluxe, un set de vinilo color rojo 3xLP exclusivo de las tienda de discos, un set estándar de vinilo negro 3xLP, un casete de edición limitada, un set de 3xCD y un set digital de 3 volúmenes.

Por si fuera poco, el 4 de noviembre Canongate lanzará dos libros de arte de Thom Yorke y el director de arte Stanley Donwood con obras visuales creadas durante la era Kid A Amnesiac.

Los pedidos anticipados de KID A MNESIA y los libros de arte antes mencionados, ya se encuentran disponibles a través de kida-mnesia.com.

Radiohead & Playstation presentan: 'KID A MNESIA'

Ahora la banda anuncia una nueva presentación virtual en colaboración con Epic Games como parte de esta reedición de aniversario. Una extensión audiovisual que complementa dicho lanzamiento y que estará disponible a partir de noviembre 2021 vía PlayStation.

A través de un teaser publicado en YouTube, se revela un recorrido virtual y una colección artística grabada sobre las paredes de algún sombrío recinto, mientras se reproduce "Everything In Its Right Place" de Kid ADale play a continuación:

Un universo digital / analógico al revés creado a partir de obras de arte y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. Próximamente en noviembre de 2021", describe PlayStation.

Te invitamos a seguir atento a las redes de Indie Rocks! para más novedades.