186064
Radiohead rifará el master de 'Kid A'

Radiohead rifará el master de 'Kid A'

El material forma parte de la recaudación de fondos anual de Gig Buddies.

Gig Buddies es un proyecto con base en Brighton, Inglaterra, cuyo objetivo es unir a personas con y sin discapacidades de aprendizaje (o autismo) para que sean amigas y vayan juntas a eventos en vivo. Recientemente, diversas bandas han decidido apoyar la iniciativa con su participación en una rifa organizada por Adam Devonshire, bajista de IDLES.

Entre los artículos del sorteo destaca el master también conocido como test pressing, de Kid A, publicado por Radiohead en el año 2000. No es la primera vez que la banda ayuda a recaudar fondos. Recordemos que en abril, la agrupación participó en la campaña de Crew Nation con el diseño de su propia bicicleta. Aquellos ingresos beneficiarán a los equipos de trabajo de eventos en vivo, afectados por el cierre de actividades debido a la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Radiohead (@radiohead)

El sorteo también cuenta con una guitarra Fender Squire Stratocaster firmada por McluskyWillie J HealeyTV Priest y Fenne Lily, artistas que participarán en los conciertos online preparados por Gig Buddies para el 20 de junio.

Por su parte, Slowdive se une con un pedal de guitarra, mientras que Florence and The Machine aporta un libro firmado; The National donó un fotolibro, y Fontaines D.C. regaló una foto de la banda autografiada. Si te interesa ser parte de la rifa, así como consultar la lista completa de premios, dale click al póster de acá abajo.

Radiohead_2021