Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200021
Rubytates comparte

Rubytates comparte "Dejarte ir"

25/Feb/2022

Dejar ir es amar.

A través de su ritmo minimalista y sus letras centradas en el final de las relaciones humanas, Rubytates nos ha ido compartiendo poco a poco canciones de su nuevo disco. Centrándose más en la responsabilidad afectiva, la banda mexicana le canta a la importancia de dejarnos llevar por nuestras emociones y hacer lo mejor en momentos decisivos.

Con temas como "Mi Canción", "Cicatriz" y "Sueños", el nuevo álbum va tomando forma. Ahora Rubytates nos comparte su nuevo sencillo titulado "Dejarte Ir". Con un ritmo disco acompañado de sintetizadores cósmicos la canción reflexiona sobre el dejar ir y la importancia de saber cuándo es el momento de retirarse de una relación.

Escúchala a continuación.

Rubytates seguirá compartiendo su nuevo disco a lo largo de este 2022. La banda mexicana estará tocando este 3 de abril en la octava edición del Festival Xinantécatl. "Dejarte Ir" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubytates (@rubytates)