Malas Palabras – Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte Morirán Los Que No Despierten

Malas Palabras nos presenta su primer material de larga duración. ¡Escúchalo!

La escena del punk de Costa Rica le ha tenido mucha fe al público mexicano y viceversa. El caso de Malas Palabras, banda dirigida por Gabriel Gurdián (y que es como una pieza de lego que se construye simultáneamente con otras diferentes) es uno de los más sobresalientes. No por nada la banda ya ha hecho dos giras en nuestro país y se han inspirado de esos viajes para producir (por fin y más rápido de lo esperado) su primer material de larga duración, titulado Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte Morirán Los Que No Despierten.

Tras su última visita a México, la banda mudó de piel, es decir, Hellen Cubero a.k.a. “Nanuka Pituka” y Jason Moreno deciden dejar libres sus lugares, entonces Daniel Smith y Guillermo García (integrante de Carrusel) toman la batuta como guitarristas, se integra Jorge “El Rápido” como baterista, quedando solamente Gurdián y Carlos Prendas (bajista) como miembros intactos.

Marcos Monnerat se hizo cargo de la producción de los 17 temazos que componen al susodicho, pareciera un interminable disco, pero su esencia veloz hace que te lo escuches en un corto tiempo y lo devores como si no hubiera un mañana.

Con efecto de olas de la Costa Rica desplazándose libremente, suena El Kilimanjaro Es Un Sitio Extraño, entonces perdemos el control de inmediato, como encender la mecha de fuegos artificiales en plena algarabía. La juventud huída se hace presente, nos sentimos chavales sin preocupaciones políticas ni sociales, queremos golpearlo todo, entrar al mosh pit.

Hilados como hermanos, cada track se compenetra en verso y sangre. “Despreocúpese Ante El Merengue” es un claro ejemplo. “28 de Marzo” es un buen estandarte punk y hay algo que nos recuerda el happy punk de los noventa con “Títi Esclarece & Sonríe” con esos guitarrazos extendidos, los coros protestantes, pero sobretodo que una canción termine en un reverb seco de guitarra.

¿Más razones para entrar al mosh pit? “No Me Importa Que Las Cosas Hayan Cambiado” es un catalizador ardiendo. ¿Es acaso una voz femenina? Sí, en “Tu Tatuaje De Screeching Weasel”, hay un dueto que reclama el arte (moda) del tattoo y la madurez al respecto.

Cantarle a las chicas a través del punk es algo casi sublime, “Nena, Nena” es un mini homenaje a la feminidad, equívoca o no. El punto más altivo llega con “Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte Morirán Los Que No Despierten”, el zeitgeist (espíritu del tiempo) del punk costarricense activado por Malas Palabras. Alzar la voz, reclamarlo todo, la inconformidad como parte del sistema social. El resto de las canciones reivindican esta fuerte postura; añorando aquellos tiempos dorados de Boom Boom Kid.

Entrevista con Parquet Courts #CC16

Construir un muro es imposible, México es irremplazable: Andrew Savage de Parquet Courts.

Para los millenials, una salida no es salida sin fotos, una comida no es comida sin compartir la imagen y ejercitarse no tiene sentido si los demás no lo saben. Así, en pleno 2016, hemos encontrado a Parquet Courts, una banda de post rock que se dio a conocer en Brooklyn en 2010 y se niega a entrar en la ola de la era digital. Sin redes sociales, la banda ha recorrido el mundo en grandes festivales y ahora mismo su nuevo disco Human Performance los tiene en Europaademás de que en noviembre los llevará a tocar en el Corona Capital por primera vez.

En una charla accidentada platicamos con Andrew Savage, vocalista de la banda, sobre el perfil underground que han logrado mantener, lo que nos espera en su presentación del 19 de noviembre y hasta un poco de esa tensa situación política con los vecinos del norte.

“No es una casualidad que no tengamos redes sociales. Nuestro trabajo es hacer música, crear arte y eso lo mostramos en el escenario. Si a alguien le parece raro ¿somos nosotros los raros? ¿No es más raro que salgamos con nuestro grupo de amigos y todos tengan los ojos en su teléfono? Creo que en algunos años nos vamos a arrepentir de no estar conscientes de lo que pasa alrededor, hemos relacionado el progreso con la tecnología y creo que si en la banda necesitáramos eso, haríamos que alguien más lo hiciese por nosotros”, expresó.

Parquet Courts se unirá a The Killers, Tegan and Sara y Dashboard Confessional el 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en una presentación que habían esperado desde hace mucho: “Nosotros somos una banda que disfruta tocar en festivales. Nos gusta mover a la audiencia y somos buenos en vivo. Es difícil escoger entre tus propias canciones pero creo que la favorita del público será "Sunbathing Animal" (de su disco homónimo de 2014); en México trataré de mostrar mis mejores modales y hablar un poco en español”, bromeó el vocalista.

“¿Que qué haría si no estuviera en Parquet Courts? Seguramente tocaría en otra banda y si no, en otra. Pocos lo saben pero soy artista plástico y el arte de los discos lo hago yo pero sé que si no estuviera en la banda, probablemente no tendría la oportunidad de hacerlo pero de cualquier manera, seguiría siendo un artista. No me defino por cómo me gano la vida sino por lo que pienso y expreso a través de esto”, señaló Savage.

Millones de personas están al pendiente de lo que sucede con las elecciones y por la estrecha relación que existe con los mexicanos, el nacido en Texas opinó: “La situación política con México es difícil y construir ese muro es imposible. La gente que apoya la moción de erigirlo no se da cuenta de lo benéfico que es para Estados Unidos la relación con México. No puedo concebir que alguien cuerdo apoye a Donald Trump  y si apoyo a Hillary (Clinton) es porque no tengo a quien más apoyar, es ella o él. Muchos dicen que Trump es el diablo mismo y estoy con Hillary porque ella no es el diablo”, finalizó.

Este año, el festival Corona Capital tiene un lineup bastante agradable y con artistas esperadísimos como The Killers, los sonados Peter, Björn and John y la tan anunciada Lana del Rey. Este año promete ser tan hipster que habrá lentes y mostachos en cada centímetro de la curva 4.

Los Fabulosos Cadillacs en El Palacio de los Deportes

¡Mambo! Los Fabulosos Cadillacs en concierto.

¡Santa María de los Buenos Aires si todo estuviera mejor…! 

Una noche explícitamente viva se gozó la velada de ayer en el Palacio de los Deportes gracias a la Familia Cadillac; Sr. Flavio, Mario Siperman, Daniel Lozano, Vicentico (con la ausencia de Sergio Rotman) y todos los parientes nos reunimos en una fiesta tremendamente familiar donde saboreamos la hermosa música de Los Fabulosos Cadillacs.

Pasando las 21:00 horas, los palcos y pista del Palacio se encontraban repletos. Afuera, las avenidas principales se saturaban y liberaban momentáneamente por todos aquellos primos, tías y parientes que siempre llegan tarde. Las barras de cervezas surtían enloquecidamente a los padrinos y ahijados nómadas y sedientos.

La familia estaba completa. Todos preparados para entonar, como tradición, el fabuloso himno Cadillac. El espectáculo daba inicio, las voces comenzaban a aumentar el tono, la pista se saturaba más; en los palcos, los invitados sacudían las mallas que sostienen la energía de los seguidores.

Era un momento imperdible. Despertamos el aficionado que todos llevábamos dentro hacía la banda que Vicentico dirige. Los éxitos retumbaron el lugar: “Manuel León Santillán”, “Calaveras y diablitos” y “Saco azul” fueron el arranque de una tira de vibraciones musicales. El bailoteo en la explanada derretía a los presentes en sudor y canto alto; en los palcos, la gente coreaba entonando fuertemente la alegría de verlos una vez más.

La energía descansó por parte de los aficionados en cuanto los temas de su nuevo material, La salvación de Solo y Juan, fueron interpretados; canciones inéditas de poca atracción para los espectadores: “Canción de Solo y Juan”, "La tormenta” y “Juan”. Sin embargo, al llegar a nuestros oídos “La luz del ritmo”, esa misma luz nos alumbró dejando admirar el baile, el sacudir de las manos y las gargantas afónicas.

La noche tomaba forma con “Carmela” y “Mal bicho” en donde, en este último tema, el clásico ritual que tutela Vicentico invitando al público a guardar silencio y oscuridad para entonar en coro… A la guerra, a la violencia, a la injusticia… ¡Digo no!.  Y con toda delicadeza, dar la primer despedida con “Matador”; un tema que se disfruta en esta actualidad.

Los músicos desaparecieron del escenario y, como canto de guerra, el aclamado "¡Oh-oh-oh!" derribó el silencio y la espera. En los pasillos las cervezas y refrescos se agotaban. Los padres de familia cargaban a sus infantes incitándolos a los buenos gustos musicales. Y, lentamente, Flavio entró al escenario caracterizado como “El Profesor Galindéz” para interpretar el tema con el mismo nombre; continuando con “Siguiendo la Luna”, “Vasos vacíos” y “El Satánico Dr. Cadillac” donde la fuerza, la energía y la alegría explotaban llegando a su final a la par del show. Nuevamente de fondo, "Oh-oh-oh!" Para esperar un cierre para esta inolvidable fiesta: “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Un miércoles distinto a todos los que sentimos. Un día que se marcará más que en una taza o playera del evento. Una noche que nos deja gozados, enamorados y vivos para tener las ganas de tararear cada canción una y otra y otra vez. Por siempre Cadillacs.

MUTEK.MX 2016: A/VISIONS 1

Juegos abruptos mentales y sonidos 3D en A/VISIONS 1.

Se sabe que MUTEK es uno de los principales y más longevos festivales artísticos de la Ciudad de México. En su décima tercera edición sigue generando nichos de expectación y vibración experimental electrónica capaces de satisfacer la pupila y el hambre musical de varios de nosotros.

Toda la curaduría del talento internacional que alberga esta edición #ThisIsVerySpecial, gracias a Hennesy, cuyo brebaje fino de cognac dio la bienvenida a los que asistimos anoche a las coordenadas del Papalote Museo del Niño, más específicamente al Domo Digital Banamex, ese espacio único en la ciudad que nos trae recuerdos vagos de la infancia. Se empezó a hacer una fila de invitados para la primera función de A/VISIONS 1, entre las caras conocidas se encontraba la de Murcof, quien convivió con todo aquel que se acercaba a saludar.

Uno, dos o hasta tres tragos fueron ideales para sugestionarnos ante la experiencia in-vitro del Domo Digital; una vez dentro, todos compartían la misma emoción que se propaga por el espacio convexo, misterioso e imponente decorado con la paleta de colores de MUTEK de este año.

Acostados todos en los reclinables asientos, comenzamos con la transición de lo azulado a lo oscuro. Fuimos de menos a más. El primer corte 360 del inglés Marshmallow Laser Feast, titulado In The Eyes Of The Animal, que nos convirtió en criaturas extrañas explorando un hábitat de micro-partículas en una zona boscosa y de una dimensión alterna, hicimos uso de la metamorfosis imaginaria para convertirnos en personajes virtuales de esta obra que nos daba un paseo entre ramificaciones de árboles y paisajes acuosos y rojizos. Los sonidos naturales son crédito de Antoine Bertin de SounDoesnTravel, un equipo creativo de audios 3D.

Cambió el switch a Nimbes, obra del francés Joanie Lemercier, cuyo trabajo es incoloro y se manifiesta de a poco jugando con el espacio y frames que simulan estrellas del espacio, pero que engañan la percepción del iris cuando se transforman en arácnidos geométricos que emanan luz en un hábitat oscuro y finito. Otro extracto nos condujo a un ambiente lleno de penumbra donde árboles de un bosque se contraponen, aumentan y decrecen; aquí la música jugó un papel importante, el volumen aumentaba y sentíamos vibraciones en todo el Domo Digital. El cierre de Nimbes nos exaltó con los últimos minutos donde una enorme puerta de estilo semi barroco en forma de arco se acercaba a nuestras posiciones. Algunas personas empezaron a sentir mareo, calor y abrumación.

La cereza en este banquete visual fue Inertia, del también artista francés Desaxismundi. Un flujo de piezas metálicas amarillas y azuladas nos voló la cabeza en conjunto con audios de electro-house. Solo pensé en una cosa: Odisea al espacio 2001. También unas enormes figuras alargadas simulando víboras o ebanis (término acuñado por Jaime Mausan al referirse a objetos biológicos voladores no identificados), alteraban nuestra mente, hasta culminar en un estallido de piezas revoloteando en torbellinos coloridos. Inspirador cierre de Inertia.

Todo fue tan rápido, pero la memoria audiovisual no traiciona, persevera y quedará cautiva hasta el próximo A/Visions (2); no lo pierdan de vista.

The Cinematic Orchestra se une con Moses Sumney

El grupo inglés The Cinematic Orchestra, estrenó una canción que cuenta con la colaboración del cantante Moses Sumney.

No habíamos tenido noticias de The Cinematic Orchestra desde que lanzaron Late Night Tales en 2013, su sexto álbum de estudio. Ahora, la agrupación liderada por Jason Swinscoe ha revelado un tema llamado “To Believe” en colaboración con el artista Moses Sumney quien hizo su debut hace un par de años.

the cinematic orchestra

The Cinematic Orchestra es una banda originaria de la ciudad de Londres, fundada en 1999 y lanzando su primer disco ese mismo año. El grupo tiene mucha experiencia y reconocimiento en la industria debido a sus presentaciones en vivo y los temas que han versionado de otros artistas, como es el caso de Radiohead con la canción "Exit Music (For a Film)" que se desprende del disco Ok Computer.

La agrupación gira entorno al estilo de Nu Jazz, fusionando diversos elementos y caracterizándose por sus ritmos lentos y pausados, además de agregar instrumentos como el saxofón y la guitarra clásica.

En esta canción Moses Sumney presume del rango vocal que le ha dado tanta fama, pero también se hace acompañar de coros que es un acierto para los británicos, pues combinan a la perfección con la tranquila tonada.

Puedes escuchar lo nuevo de The Cinematic Orchestra justo aquí:

Radiohead confirmado para el Glastonbury 2017

La banda Radiohead ha sido confirmada como el primer headliner del festival Glastonbury 2017.

Tras varios meses de rumores, por fin podemos asegurar que la banda originaria de Abingdon se presentará en el escenario de la pirámide. Esta es la tercera vez que lideran el cartel de este festival el cual ya es sold out, siendo la primera en 1997 para promocionar el disco OK Computer y la segunda en 2003, después de lanzar Hail to the Thief, además de dar múltiples apariciones sorpresa durante el evento.

El día de ayer, una peculiar imagen se hacía presente en la granja de Michael Eavis, esto provocó muchos comentarios y teorías entre los seguidores del mítico festival Glastonbury. Pues esto podía anunciar el regreso de la banda después de seis años. Emily Eavis, hija del organizador, fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram con la imagen de la banda plasmada en el césped y el mensaje: "YES! Radiohead will be back at Worthy Farm and we really can't wait.". Debemos recordar que Emily acrecentó los rumores hace unas semanas durante una entrevista con la BBC, en la que dijo que había crecido con Radiohead y que para ella no habría nada mejor.

Aún hay muchos artistas por confirmar, pero los más sonados son The Stone Roses, Kraftwerk y Lady Gaga. También el dúo francés dio mucho de qué hablar durante meses, pero todo fue negado por la familia Eavis. Otra de las bandas a seguir son Kings Of Leon pues mencionaron recientemente que buscaban regresar al Glastonbury.

Radiohead estará promocionando su noveno álbum, A Moon Shaped Pool. El grupo estuvo en otros festivales como el Primavera Sound, NOS, el Lollapalooza en Berlín y el Secret Soltice en Islandia.

YES! Radiohead will be back at Worthy Farm and we really can't wait.

Una foto publicada por Emily Eavis (@emily_eavis) el

The Flaming Lips anuncia nuevo disco

¡The Flaming Lips confirma el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo año!

Así es, la banda oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, estrenará música nueva a principios de 2017, para ser exactos el 13 de enero, fecha que coincide con el cumpleaños de su frontman Wayne Coyne. Su nueva entrega llevará por nombre Oczy Mlody y estará conformado por 12 canciones.

Este material será el sucesor de su disco The Terror lanzado en 2013 y de su álbum de covers a los Beatles, With a Little Help from My Fwends (2014). De acuerdo a la página de Stereogum, el primer sencillo se llamará "The Castle" y se estrenará en las próximas horas.

The Flaming Lips

En cuanto al arte del álbum, conocemos la imagen que ha circulado desde agosto y que es obra del artista George Salisbury, pero aún no es oficial. Lo único seguro que conocemos es el listado de canciones por lo que en los próximos días seguramente tendremos más información que compartir.

Tracklist de Oczy Mlody:

1. Oczy Mlody
2. How??
3. There Should Be Unicorns
4. Sunrise (Eyes of the Young)
5. Nigdy Nie (Never No)
6. Galaxy I Sink
7. One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
8. Do Glowy
9. Listening to the Frogs With Demon Eyes
10. The Castle
11. Almost Home (Blisko Domu)
12. We a Famly

Actualización:

Como te lo habíamos informado, hace un par de horas The Flaming Lips estrenó el sencillo "The Castle" acompañado de su propio video, en el cual aparece una chica haciendo diferentes gestos que van de la mano con divertidas animaciones.

Entrevista con Triángulo de Amor Bizarro

De vuelta a las raíces del estruendo.

Uno de los grupos más constantes de Hispanoamérica, Triángulo de Amor Bizarro, regresó a escena con la edición de su cuarto material de larga duración: Salve Discordia, con el cual confirman su gran momento y que gozan de cabal salud.

Previo a su presentación en el Foro Indie Rocks!, platicamos con Rodrigo Camaño, y nos compartió que para este disco, hicieron a un lado la “sobreproducción sonora”, reflejada en su disco anterior Victoria Mística, para regresar a las bases de su sonido que los dio a conocer en el 2007, por lo cual volvieron a trabajar con el productor Carlos Hernández, con quien grabaron su primer disco.

“Dedicamos más tiempo que nunca a los ensayos y a la composición, nuestra idea fundamental es que las canciones funcionaran en los ensayos sin necesidad de tener que arreglar nada en el estudio, así pudimos dedicar el tiempo de grabación a experimentar y mejorar las cosas. Creo que el disco quedó bastante naturista, apenas tiene overdubs y creo que refleja muy bien la situación ideal de la banda en vivo”.

Los originarios de Galicia sienten que son “una banda de rock and roll a secas” más que un grupo de punk o de shoegaze, quizás uno de los detalles para mantener su nivel de consistencia.

“Cuando uno empieza, se apropia de estilos e influencias con el afán de interiorizarlos y que el resultado, con el tiempo y según vamos haciendo discos, sea más personal y reconocible en nuestro propio sonido. En este sentido, cada disco es una etapa en el camino, que procuramos que nunca llegue a su destino”.

triangulo-de-amor-gif

Rodrigo y su compañera de grupo, Isabel Cea, alternan el rol de intérprete. Aunque tienen estilos parecidos, mantienen una identidad propia. Sobre el proceso de elegir al cantante de cada tema, un factor a considerar es el siguiente: “Simplemente la melodía y la temática, la canta a quien mejor le quede cada canción.”

Desde el Año Santo, los artes de los discos de Triángulo de Amor Bizarro marcan un estilo definido, con detalles de surrealismo. Salve Discordia no fue la excepción: “Se la encargamos a Haydiroket, un popular artista gif de Turquía, del que nos enamoramos de su estilo. Simplemente le dimos unas indicaciones básicas de qué iba el disco, es decir, que es esotérico, romántico, marinero, con influencias de la edad clásica, además de que es un disco de pop”.

Para Triángulo de Amor Bizarro, México es una parada obligatoria en cada lanzamiento, ya que observan un crecimiento constante y se relacionan con grupos que les son interesantes. Ven una mejor interrelación en Hispanoamérica por la cultura y el idioma, que con el resto de Europa.

“El año pasado estuvimos tocando en Tijuana con Vaya Futuro y me encantaron, pero también nos gustan muchas bandas de la Ciudad de México, como Ladrones como Nosotros, sin olvidarnos de los artistas más conocidos, como Café Tacvba o Julieta Venegas, que son muy populares en España”.

Este jueves 21 de octubre, Triángulo de Amor Bizarro presentará por primera vez las canciones de Salve Discordia en el Foro Indie Rocks!, en lo que será una prueba de fuego con su regreso a las raíces sonoras, con las que ganaron una base sólida de fans en el 2007, misma que se volvió a enamorar este 2016.

Visita el Facebook de Triángulo de Amor Bizarro para seguir todas sus noticias.

David Bowie – Who Can I Be Now? [1974 - 1976]

Esto nos transmite el box set con (algo de) la impresionante trayectoria de David Bowie.

El fallecimiento de David Bowie a inicios de este año, trajo consigo no solo la desaparición física de uno de los músicos más innovadores del siglo XX sino que dio inicio a la configuración total de Bowie como ícono. Es decir, la muerte del ser corpóreo trajo a su vez el nacimiento de la “leyenda”, de un ícono que necesita de sus reliquias para mantener vivo su recuerdo.

Bajo esta lógica y siguiendo la línea iniciada con Five Years (1969 – 1973), se editó Who can I be now? [1974 - 1976], un box set en el cual se recorre uno de los períodos más intensos de producción musical por parte de Bowie, pero que ha sido eclipsado al ubicarse justo en medio de discos como The Fall and The Rise of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars y la trilogía de Berlín (Low, Heroes, y Lodger), entonces, ¿cuál es la necesidad de editar un compilado de 12 CD y 13 vinilos?

Si bien en muchas ocasiones las ediciones de este tipo solo son una estrategia de marketing por parte de las disqueras, el caso de este magno trabajo gira hacia otra vertiente de corte más biográfico. Comprender el proceso creativo a través de las obras ya conocidas (Diamond Dogs, Young Americans, Station to Station), las composiciones primigenias que le dieron sentido a las obras finales (The Gouster) y conocer el proceso más complejo que es la ejecución en vivo.

Acercarnos a un pasado que no nos tocó vivir por medio de la música, esa es la premisa que tienen estas reediciones. Si bien durante todo el compilado aparecen canciones cinco o seis veces repetidas, al escucharlas descubres los diferentes matices de cada una de ellas, desnudas el proceso musical de Bowie para develar que no es un músico estable en sus conciertos. Cada uno de ellos se presenta como una oportunidad de reinterpretarse a sí mismo, de mostrar al mundo una nueva faceta y eso se evidencia en cada uno de los discos que conforman el compilado.

La curaduría funciona para el oyente en dos caminos: el primero es escuchar individualmente cada uno de los discos porque son una unidad en sí misma y funcionan como tal; el segundo camino es escucharlos como unidad total ya que se relacionan y construyen un camino auditivo de la producción artística de Bowie.

Puede que Bowie nos haya dejado y, si bien, sigue siendo una pérdida que nos sigue doliendo, el tener la posibilidad de conectarnos con momentos icónicos de su carrera nos ayuda a revalorar su obra y no quedarnos simplemente con lo más conocido. Who can I be now? no solo es música, es un documento que nos devela el proceso creativo que muchas veces se da por hecho.

Visita el Facebook oficial de David Bowie.

Le Tigre comparte video pro-Hillary

En "I'm With Her", Le Tigre expresa su apoyo hacia Hillary Clinton.

Después de 10 años de no compartir música nueva, Le Tigre, icónica banda de punk y electroclash conformada por la girl power por excelencia, Kathleen Hanna (también exlíder de Bikini Kill), Johanna Fateman y JD Samson, regresa al ruedo justo a tiempo para detallar su posición política previo a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La cosa está así, o apoyas a Trump o a Hillary. No hay más. Le Tigre optó por quedarse #WithHer, e incluso aprovechó su primer canción y video en más de una década, para expresar dicho statement.

le tigre 2016

"I'm With Her" es un grito para que la gente no vote por el candidato republicano Donald Trump. Sin embargo, a pesar de la pérdida de popularidad del magnate, y a que muchas otras celebridades se han proclamada a favor de la candidata demócrata, Hillary, los fans de la banda creada en 1998 no recibieron de la mejor manera la canción, mucho menos el video, que dicho sea de paso, corrió bajo la dirección de Laura Parnes.

Fragmento de la letra "I'm With Her"

Abortion is healthcare, it’s a human right
Policy homework till the morning light
NRA stands for murder and hate
Gun laws now! We can’t wait!

En su video de YouTube (publicado por Pitchfork), pueden leerse comentarios de desprecio hacia la canción e incluso hacia la posición política de la banda. ¿Tú qué opinas?