Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106770
Lorde adelanta música en comercial

Lorde adelanta música en comercial

27/Feb/2017

Pronto Lorde dará mucho de qué hablar.

Todo parece indicar que Lorde se prepara para su regreso. Después de ser anunciada como uno de los invitados musicales de marzo en el programa Saturday Night Live, la cantante debutó un fragmento de música nueva ayer en la noche en un comercial en su natal Nueva Zelanda.

El spot de 15 segundos muestra a la artista de nombre original Ella Marija Lani Yelich-O’Connor en el asiento trasero en un auto disfrutando de botana y una bebida mientras un enérgico piano se escucha en el fondo. Al final aparecen las fechas “3.2.17 NYC” y “3.3.17 NZ”, lo cual indica el viernes podremos escuchar la canción completa.

Se rumora que antes de su aparición en televisión tendremos algo nuevo de ella. Recordemos que Lorde está programada para presentarse en algunos festivales como Coachella, Bonaroo y Governors Ball.

Lorde lanzó su álbum debut Pure Heroine en septiembre de 2013, del cual se extrajeron temas como “Glory and Gore”, “No Better”, “Team” y por supuesto, “Royals”.