Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104520
Tool encabezará el Governors Ball

Tool encabezará el Governors Ball

20/Dic/2016

Esperemos pronto noticias sobre un nuevo disco de Tool.

Las leyendas del hard rock, Tool, no han tocado un show como tal en Nueva York en 10 años. Esto cambiará muy pronto, pues la agrupación está programada para encabezar el festival de música Governors Ball el próximo verano.

En su séptima edición, el festival neoyorquino se celebrará del 2 al 4 de junio el Parque Randalls Island. Esta presentación, no solo marcará el primer show de Tool en dicho estado, sino que será la primera vez que toquen en la región noreste de los Estados Unidos desde el año 2012.

Los conciertos previos que dio Tool en aquella ciudad fueron en apoyo para su álbum de 2006, 10,000 Days. La banda aún permanece trabajando en el esperado quinto álbum de estudio. En octubre, grabaron dos discos con material valioso, pero solo cinco canciones lograron llegar al standard de la alineación, además, el líder Maynard James Keenan, aún tiene que escribir las letras.

Esta información surgió por parte de Consequence of Sound, quienes contactaron con los representantes del festival pero no hicieron comentarios al respecto, solo confirmaron que “el lineup completo de Governors Ball saldrá a la luz el próximo año”.

No olvides seguir a Tool en sus redes sociales:
Facebook // Twitter