Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72450
Tool anuncia concierto de Halloween

Tool anuncia concierto de Halloween

Uno de los discos más esperados del año es el de Tool, del cual sólo nos han dado adelantos a través de Instagram.

Afortunadamente para los fans de Tool, empezamos la semana con buenas noticias, ya que la banda por fin confirmó su participación como parte del Monster Mash, festival que se llevará a cabo en Arizona y que, curiosamente, será el 31 de octubre, día de Halloween.

Esta será la primera presentación del grupo en lo que va del año, y claro, desde su paso por nuestro país en Cumbre Tajín y en el Palacio de los Deportes, el año pasado.

Tool

Para este festival, Tool –como era de esperarse- compartirá escenario con Primus, Coheed and Cambria y una banda que hasta el momento no ha sido confirmada. Los boletos saldrán a la venta este viernes a través del sitio oficial del Monster Mash. ¿Ya tienes listo tu disfraz?

Sobre el disco, el mes pasado, Adam Jones reveló en entrevista que hasta el momento ya tienen 11 tracks listos y “algunos de ellos son realmente pesados, algunos más complejos y otros más atmosféricos, pero definitivamente Tool". Así que no nos queda de otra que esperar a que esté listo el material y podamos escuchar cada uno de estos temas.

Tool