Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94860
Trentemøller estrena canción y video

Trentemøller estrena canción y video

Mira el video del primer sencillo "River In Me" de Trentemøller.

El productor danés Trentemøller se está alistando para lanzar Fixion, su primer material discográfico después de casi tres años. Las 12 canciones que tendrá fueron escritas y grabadas en Nueva York y Copenhague después de la debida promoción a su álbum de 2013, Lost.

Pero antes de que Fixion salga a la venta, el próximo 16 de septiembre a través del sello In My Room, el productor ha compartido el primer sencillo, “River In Me”, en que podemos escuchar la característica voz de Jehnny Beth, de Savages.

El estreno de la canción llegó acompañado por un video musical, dirigido por Riton Emenius, un proyecto conformado por la directora Åsa Riton y el artista plástico Andreas Emenius. Ellos mismos se encargarán de producir los siguientes visuales que acompañarán los próximos sencillos de Trentemøller.

Al igual que en sus entregas anteriores, Trentemøller exploró nuevos horizontes. “Esta vez, quise que el universo musical tuviera otro espacio”, comentó el originario de Dinamarca sobre este trabajo. “Lo quise de una forma más minimalista, que se condensara hasta su forma más esencial, para no perder todos esos detalles que solo puedes escuchar cuando escuchas de forma cuidadosa”.

También fue anunciada la portada de Fixion, que también fue creada por Andreas Emenius, así como las canciones que incluirá y que puedes checar aquí abajo.

fixion

Aquí el tracklist de Fixion:

01 One Eye Open
02 Never Fade
03 Sinus
04 River in Me
05 Phoenicia
06 Redefine
07 My Conviction
08 November
09 Spinning Circuits
10 Complicated
11 Where the Shadows Fall