103689
Trentemøller lanza video para

Trentemøller lanza video para "Complicated"

Mira el capítulo final de la trilogía de videos musicales por Trentemøller y Riton Emenius.

A solo unos meses después de haber lanzado Fixion, su quinto álbum de estudio, el músico y productor danés Anders Trentemøller, regresa con un nuevo video musical para su canción “Complicated”, tema extraído de dicho material y que tiene como invitada a la cantante de Savages, Jehnny Beth.

En este críptico clip, Jehnny Beth canta “Loving me is complicated” mientras un hombre realiza una especie de ritual después de un misterioso entrenamiento de tenis y una reunión con un chofer misterioso. Sí, al parecer la historia es igual de complicada.

El video fue dirigido por Riton Emenius, proyecto formado por la directora Åsa Riton y el artista plástico Andreas Emenius, y es la parte final de una serie de tres videos compuesta por “River In Me” y “Redefine”, sencillos también extraídos de su más reciente entrega discográfica, Fixion. Puedes verlos aquí abajo.

Previo al lanzamiento de Fixion, platicamos a Trentemøller para que nos contara un poquito acerca del contexto de esta placa, checa en este link la entrevista y visita también nuestra reseña del disco.

No olvides seguir a Trentemøller en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.