Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97863
Trentemøller estrena video para

Trentemøller estrena video para "Redefine"

Mira el video del segundo sencillo de Trentemøller.

El productor danés de música electrónica Anders Trentemøller, se encuentra a solo algunas semanas del lanzamiento de su próximo material de estudio Fixion a través del sello discográfico In My Room.

El primer sencillo que pudimos escuchar de Fixion fue el tema River In Me con Jehnny Beth, cantante de Savages. La canción fue acompañada por un video musical dirigido por Riton Emenius, proyecto de Åsa Riton y Andreas Emenius.

Ahora, el músico originario de Dinamarca, comparte su segundo sencillo “Redefine” con la vocalista Marie Fisker, el cual llega con un visual a cargo también de Riton Emnius.

En este clip somos testigos de cómo dos personas se dejan guiar por la energía y la tensión sexual en pleno supermercado, en el que terminan involucradas bolas chicles y cajas de detergente.

Fixion, que estará disponible en formato digital, CD y vinilo a partir del 16 de septiembre, es un disco que busca la sincronización entre la música y las letras con el fin de crear una mejor experiencia. “Buscaba llevar el álbum a lo más orgánico, donde las vocales destacaran más”, declaró Trentemøller para Indie Rocks! “Estoy en un punto en donde encuentro la composición de canciones tan fascinante como la producción”.

No olvides checar la entrevista completa de Trentemøller en este enlace.