93299
Feist hace cover a The Tragically Hip

Feist hace cover a The Tragically Hip

Malas noticias para el mundo de la música.

A principios de esta semana, Gordon Downie, líder de The Tragically Hip, fue diagnosticado con cáncer cerebral. La banda está a punto de lanzar un nuevo disco que lleva por nombre Man Machine Poem, producido por Kevin Drew de Broken Social Scene, y tendrá como fecha de lanzamiento el 17 de junio vía Universal Music Canada.

A pesar de que los integrantes se sienten conmocionados por la noticia, han expresado el deseo de realizar una última gira como parte de la promoción de Man Machine Poem, ya que sienten "correcto hacerlo ahora, para Gord y para todos nosotros".

Y como apoyo a esta terrible noticia, la ex integrante de Broken Social Scene, Feist, realizó un cover para la canción "Flamenco", lanzada en 1996 y que se desprende del álbum Trouble at the HenhousePor su parte, la canadiense declaró lo siguiente: "Mis sentimientos para Gord son grandes, como lo han sido desde que lo conocí hace 20 años. Siempre ha sido un maestro para mí, por la forma de luchar por el verdadero punto de vista en una canción. Lo admiro profundamente y le deseo fuerza y amor en esta lucha ".

La versión de Feist es un total acústico, y cuenta con todo el ruido de fondo de una grabación en casa. La interpretación de este cover es inquietantemente dulce. Aquí te compartimos "Flamenco" al puro estilo de Leslie Feist:

Y aquí abajo te dejamos la versión original, interpretada por Gordon Downie: