Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88538
Babasónicos comparte

Babasónicos comparte "Vampi"

“Vampi” es el primer sencillo de Desde adentro (impuesto de fe), el festejo de cumpleaños de Babasónicos.

Hace unos días, Babasonicos compartió “Vampi”, la historia de un ser inmortal cuyo único deseo consiste en morir de amor: ser un eterno enamorado no lo hace feliz. “De qué sirve ser inmortal si no se puede morir de amor”, cuenta el vampiro a través de la voz de Adrián Dárgelos. Este sencillo es el primero que los argentinos lanzan para festejar su 25 aniversario.

Como todo grupo emblemático, Babasónicos celebrará su primer cuarto de vida con una nueva producción. Desde Adentro (Impuesto de Fe) es todo un concepto creado por Sony Music, se trata de un show en vivo que hace un recorrido por los más grandes éxitos de los rockeros argentinos, aunque no sólo es una recopilación de sus hits: cada uno de estos temas fue reversionado para existir en el mundo acústico.

La grabación sucedió en noviembre en los estudios Quarry en la CDMX y estuvo diseñada para que los fans realmente se sintieran “desde adentro”. El  producto final se puede encontrar en CD, DVD y LP, además de Blu-ray, cuya edición permitirá jugar con las perspectivas y bloques que vemos en pantalla.

Puedes escuchar "Vampi" a través de todas las plataformas digitales e interceptar a Babasónicos en junio en el Machaca Fest.