Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106783
Trentemøller estrena el video

Trentemøller estrena el video "Sinus"

Un inquietante giro para esta canción de Trentemøller.

A finales del año pasado, el productor danés Trentemøller compartió el video musical para  “Complicated”, la parte final de la trilogía compuesta por esta melodía, “River In Me” y “Redefine”, con visuales dirigidos a cargo de la directora Åsa Riton y el artista plástico Andreas Emenius.

Se suponía que ya no habría más videos, sin embargo, Trentemøller decidió que mejor sí, por lo que estrenó el clip para su canción “Sinus” creado por Julie Reindl y Bruno Noaro. En el video exploran la forma en que el cerebro procesa información sensorial.  Puedes verlo a continuación:

“El tema ‘Lo que ves es lo que hueles’ nos cuenta sobre la idea de estandarizar y digitalizar el olor para ayudar a la corteza visual de nuestro cerebro y adaptarnos al creciente panorama que nos rodea”, dice Noaro. “En este escenario imaginario, el instinto humano del olfato desaparecería tal y como lo conocemos. El efecto del olfato es una reacción desencadenada al mirar imágenes”.

“Sinus” es otra de las melodías extraídas de Fixion, el más reciente álbum de estudio de Trentemøller, quien nos platicó más a detalles de este material en una entrevista exclusiva que puedes leer en este enlace.