Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105495
Conoce al supergrupo BNQT

Conoce al supergrupo BNQT

31/Ene/2017

BNQT, una banda con integrantes de Midlake, Band Of Horses, Travis y Franz Ferdinand, confirma detalles de su álbum debut.

Fue en 2015 cuando se reveló la formación de este súper grupo, pero debido a sus demás proyectos este fue olvidado durante un buen tiempo, pero tras dos años sin dar señales de vida, por fin la banda confirmó los detalles de su primer álbum de estudio.

BNQT Volume 1

BNQT es el nombre de esta agrupación conformada por cuatro de los seis integrantes de Midlake, banda cuyo último álbum, Antiphon, salió en 2013. Además de Ben Bridwell, vocalista de Band Of Horses, quienes recientemente visitaron nuestro país para aterrizar en el festival Corona Capital como parte de la gira promocional de Why Are You OK.

Otros de los miembros del grupo son Alex Kapranos, quien hace poco sacó con Franz Ferdinand la canción “Demagogue” para el sitio 30Days/30Songs, así como el vocalista de Travis, Fran Healy y Jason Lytle de Grandaddy, que sacarán el disco Last Place en marzo de este año.

El álbum debut de BNQT se titulará Volume 1 y saldrá el 28 de abril a través de dos sellos discográficos, Dualtone Records (The Lumineers, Wild Child) y Bella Union (Beach House, The Flaming Lips). Junto al anuncio, el grupo compartió "Restart", su primer sencillo. 
Tracklist de Volume 1:

  1. Restart
  2. Unlikely Force
  3. 100 Million Miles
  4. Mind Of A Man
  5. Hey Banana
  6. Real Love
  7. Failing at Feeling
  8. L.A. On My Mind
  9. Tara
  10. Fighting The World