87359
The Lumineers comparte video para

The Lumineers comparte video para "Ophelia"

El primer sencillo de su nueva producción ya tiene video

Después de anunciar el lanzamiento de su segundo disco, Cleopatra, cuya publicación está programada para el 8 de abril, The Lumineers ha publicado hoy un video musical.

La bella producción, a cargo del director Isaac Ravishankara, comienza en un concierto donde la banda está tocando la canción. Todo es tranquilidad hasta que el frontman y cantante de la banda, Wesley Schultz, pareciera dividir su alma en dos personas. Una de ellas se queda tocando el pandero, mientras la otra deja el recinto y sale a la calle, con la expresión de necesitar un respiro.

Recordando unla legendaria escena que Gene Kelly ejecutara para Singin' in the Rain, el cantante brinca y baila sobre los charcos al ritmo de la melodía, mientras disfruta de la lluvia. 

the-lumineers-1

"Para el video musical de 'Ophelia', nuestro buen amigo Issac Ravishankara, quién también dirigió el video de nuestro primer disco para "Stubborn Love", nos presentó una idea que me involucraba bailando en las calles mientras llovía, así que tuve que aprender una coreografía por primera vez en mi vida. Aprendí a bailar para este video", comentó Wesley.

Con su segunda producción en puerta, es seguro que The Lumineers tiene preparadas más sorpresas y canciones.

Disfruta del nuevo video de The Lumineers para la canción "Ophelia", aquí: