104162
The Flaming Lips estrena

The Flaming Lips estrena "Sunrise (Eyes of the Young)"

The Flaming Lips revela "Sunrise (Eyes of the Young)", sencillo que se desprende de su próximo disco Oczy Mlody.

Desde que empezaron los rumores a principio de este año hasta octubre, cuando la banda favorita de Oklahoma anunció los detalles de su nuevo álbum de estudio, los reflectores se han posado en Wayne Coine y compañía, pues este material es uno de los más esperados para el 2017. Ahora podemos acrecentar nuestra exaltación ya que se ha estrenado otro sencillo.

The Flaming Lips

La nueva canción The Flaming Lips se llama “Sunrise (Eyes of the Young)” y es el tercer avance de Oczy Mlody, que saldrá el 13 de enero a través del sello de Warner Bros, el mismo día que el cumpleaños del vocalista Wayne Coine. Este disco es el sucesor de With A Little Help Of My Friends, en el que hacen un homenaje a The Beatles, aunque podemos decir que el último trabajo de la agrupación estuvo en el disco Miley Cyrus & Her Dead Petz.

Este tema se une a anteriores lanzamientos como “The Castle” y “How??”, los cuales ya cuentan también con sus respectivos metrajes. “Sunrise (Eyes of the Young)” tiene un ritmo parecido al del trip hop a principios de los 90, sin dejar a un lado el estilo psicodélico que tanto los caracteriza.