Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101669
The Flaming Lips estrena video para

The Flaming Lips estrena video para "How??"

"How??" es el segundo sencillo del nuevo material de The Flaming Lips.

Hace un mes, la legendaria banda de rock The Flaming Lips, anunció su esperado dieciseisavo álbum de estudio el cual se titulará Oczy Mlody y será lanzado a través de Warner Bros. el 13 de enero, día en que el líder de la alineación, Wayne Michael Coyne, cumplirá 56 años de edad.

Previamente ya pudimos disfrutar también del video musical para el primer sencillo llamado “The Castles”. Pero ahora, The Flaming Lips nos sorprende con un nuevo clip para su segundo corte titulado “How??”.

En este explosivo visual podemos ver a dos mujeres “preparase” para salir y después montar una motocicletas adornadas con luces y peluches de muchos colores e ir a una especie de club privado donde juegan con fuegos artificiales y lazers.

Oczy Mlody llega tras dos años del tributo a The Beatles, With a Little Help From My Fwends, y será el primero con material original desde The Terror, que salió en 2013.

The Flaming Lips actualmente están de tour previo al lanzamiento de Oczy Mlody, además han agregado más fechas a su gira para los primeros meses de 2017. Preordena su próximo disco aquí.

No te olvides de seguir a The Flaming Lips a través de sus redes sociales.
Facebook // Twitter