Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92617
The Flaming Lips aparecerá en un cómic de X-Men

The Flaming Lips aparecerá en un cómic de X-Men

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

12/May/2016

La banda formará parte de la historia del nuevo número de X-Men.

The Flaming Lips

The Flaming Lips, banda liderada por Wayne Coyne, tendrá un cameo en la próxima entrega de X-Men, cómic producido por Marvel. La banda aparecerá en una serie spin-off titulada X-Men'92 y que estará situada en los noventa. The Flaming Lips, específicamente, tendrá su aparición en el número 6, donde la flota de súper héroes defenderá a la agrupación durante un concierto.

"Estar en un cómic de X-Men y que ellos, de hecho, laboren como la seguridad en uno de nuestros shows... Debí haber escrito una canción al respecto", declaró Wayne Coyne agregando: "Digo, una canción antes de que sí haya sucedido". Este cómic también contará con la presencia de Toadies. "Soy un fan de X-Men desde 1977 , este es un sueño hecho realidad", declaró Doni Blair, bajista.

En este marco, también podemos mencionar la incursión de Tyler, The Creator en el doblaje para la película animada para adultos The Adventures of Drunky, dirigida por Augenblick Studios, donde también se encuentran las voces de Steve Coogan, Abby Elliott y Jay Pharoah.

Esperemos que la presentación que tendrá The Flaming Lips en el cómic que se presentará en agosto sea igual de animada como acostumbran. The Flaming Lips son una banda digna de verse en vivo en todas su presentaciones, aún cuando sean en las páginas impresas de una historia de superhéroes.

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza