Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103982
10 discos que esperamos en 2017

10 discos que esperamos en 2017

Estos son los discos que esperamos escuchar el próximo año.

Las últimas hojas del calendario nos indican el inminente final del 2016 y con ello el inicio de un año lleno de nuevas entregas y el regreso de algunas bandas que nos tenían en el olvido. Estos son algunos discos que esperamos escuchar en 2017, ¿cuál esperas tú?

Arcade Fire - Sin título

arcade fire

En recientes declaraciones, Will Butler ha dicho que el siguiente disco de la agrupación podría ser lanzado en la primera mitad de 2017, pero no hay una fecha definida hasta el momento y además agregó que “el álbum estará listo cuando lo esté”. Recordemos que cada integrante de Arcade Fire ha trabajado en proyectos alternos, pero creo que es momento de escucharlos juntos una vez más luego de haber lanzado Reflektor en 2013.

Depeche Mode - Spirit

Depeche Mode

A través de una transmisión en vivo hace un par de meses, Depeche Mode confirmó la noticia de que lanzaría un nuevo material discográfico para la primavera de 2017. Su catorceavo material de estudio llevará por nombre Spirit y estará producido por James Ford, integrante del dúo Simian Mobile Disco, quien además ha trabajado con bandas como Arctic Monkeys, The Last Shadow Puppets y Foals.

The Flaming Lips - Oczy Mlody

The Flaming Lips

El próximo 13 de enero no solo es el cumpleaños de Wayne Coyne, frontman del grupo, sino también es la fecha en que saldrá a la venta su nuevo álbum titulado Oczy Mlody y del cual ya hemos tenido la oportunidad de escuchar un par de sencillos como “The Castle” y “How??” acompañados de sus respectivos visuales. ¿Te han gustado?

Gorillaz - Sin título

Gorillaz

Tal parece ser que ahora sí Gorillaz sacará un nuevo material el próximo año y es que luego de ver actividad en sus redes sociales y publicar historias individuales sobre cada uno de sus personajes, el terreno está más que listo para recibir al sucesor de The Fall (2010). Recordemos que su quinto álbum debió ser lanzado este año, pero en recientes declaraciones Jamie Hewlett ha dicho que el material es realmente especial que no puede ser apresurado.

The Jesus and Mary Chain - Damage And Joy

The Jesus And Mary chain album

Luego de casi 20 años, la banda escocesa está de regreso. El nuevo disco de The Jesus and Mary Chain se llamará Damage And Joy y será lanzado el 24 de marzo a través de Warner Music. El primer adelanto que nos comparten lleva por título “Amputation”, y si así suena el primer sencillo no podemos esperar a escuchar el resto.

Ryan Adams - Prisoner

Ryan Adams prisioner

El año pasado Ryan Adams visitó nuestro país como parte del festival Corona Capital 2015 y además ofreció un show en El Plaza Condesa. Ahora, el músico y compositor estadounidense nos sorprende con la noticia de que lanzará su siguiente material de larga duración. Prisoner saldrá a la venta el 17 de febrero a través de PAX AM, su propio sello discográfico.

The Vaccines - Sin título

The Vaccines

Según recientes declaraciones de Justin Haywar-Young, The Vaccines ya se encuentra trabajando en el sucesor de su álbum English Graffiti (2015). Asimismo, ha revelado que tratará acerca del sexo y el amor; así que solo es cuestión de tiempo para escuchar lo nuevo del ahora trío inglés.

Café Tacvba - Sin título

Cafe-Tacvba-Un-Par-de-Lugares-Portada

En septiembre conocimos el primer sencillo del próximo material discográfico de los tacvbos: "Un par de lugares". Este álbum fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla, quien ha colaborado con la banda desde su primer disco, y se espera que sea lanzado en abril próximo.

Clap Your Hands Say Yeah - The Tourist

LP-JACKET

La agrupación estadounidense está de regreso con un contagioso sencillo llamado “Fireproof”. Este es el primer corte extraído de su esperado quinto álbum de estudio, The Tourist, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

The xx - I See You

the-xx-i-see-you

Después de escuchar y disfrutar el video para "On Hold", el trío inglés conformado por Romy Madle Croft, Oliver Sim y Jamie xx, lanzará su esperado material el 13 de enero del año entrante.  I See You fue grabado entre marzo de 2014 y agosto de 2016, y contó con la producción del propio Jamie xx y Rodaidh McDonald.