Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99668
Depeche Mode y su nuevo disco

Depeche Mode y su nuevo disco

En menos de 24 horas Depeche Mode hará un especial anuncio.

Hace un mes te compartimos la noticia de que Depeche Mode lanzaría un box set con todos los videos musicales de la agrupación desde 1981 hasta 2013. Sin duda, un gran regalo para los fans de hueso colorado. Hoy tenemos noticias sobre lo que será su próxima placa discográfica.

A pesar de que mañana, 11 de octubre, el trío inglés ofrecerá una conferencia desde Milán, Italia, acerca de su gira mundial y su nuevo álbum, ya se conocen algunos detalles sobre su catorceavo material de estudio gracias a que nada está a salvo en Internet.

Para empezar su gira llevará el nombre de Global Spirit Tour, esto después de que comenzaran a vender los boletos -accidentalmente- para un show el próximo 29 de mayo.  Algún fan decidió compartir la foto en su cuenta de Instagram y aquí abajo tenemos la captura.

depeche mode

Por regular, el nombre de la gira está relacionado con el nombre del disco que acaba de estrenar una banda, por lo que el nuevo álbum de Depeche Mode tentativamente se podría llamar In Need For Spirit o simplemente Spirit. Este material estará producido por James Ford (Arctic Monkeys, Foals, HAIM) y se espera que salga a principios de 2017.

Si quieren ver la transmisión en vivo lo pueden hacer a través de su página oficial depechemode.com o en su cuenta de Facebook.