106793
Brett Anderson estrena tema inédito

Brett Anderson estrena tema inédito

Por su primer álbum compilatorio, Brett Anderson reveló un tema nunca antes escuchado de su etapa como solista.

El año pasado, la banda londinense entregó su séptimo álbum de estudio; uno de sus mejores materiales y para algunos medios uno de los mejores discos del 2016, pero ahora, su líder da una sorpresa de su antigua etapa como solista.

A principios del nuevo siglo, el cantante Brett Anderson pasó unos cinco años trabajando en solitario, publicando su álbum debut en 2007, el disco Wilderness en 2008, Slow Attack en 2009 y finalmente Black Rainbows en 2011. Sin embargo, hoy el músico inglés ha anunciado su primer álbum compilatorio que llegará el 17 de marzo bajo el nombre de Collected Solo Work.

Este material contará con cuatro LPs de vinilo, cinco cds y un dvd con metraje de algunas de sus presentaciones. Además, el cantante reveló una canción inédita titulada "Forest Lullaby".

Esto fue lo que dijo Brett Anderson de este material: “Fue un momento emocionante para mí como artista; perdí el amor de estar en una banda y quería explorar cosas nuevas, probarme a mí mismo y crecer más allá de esos parámetros. Creo que esto se podrá ver el desarrollo en el trabajo. Desde los torpes errores del debut hasta el minimalismo autoconsciente de Wilderness y finalmente desde el apogeo con Slow Attack a los gruñidos de Black Rainbows, espero que haya una sensación de que estaba aprendiendo a través de mis errores.

Era solitario y duro a veces, pero estoy orgulloso de que tuve el coraje de encontrarme en un lugar diferente. Las lecciones más importantes que aprendí, tanto en el arte como en la vida, se alimentaron directamente de donde me encuentro actualmente y en mi viaje con Suede".

Puedes escuchar “Forest Lullaby” justo aquí: