Wilco lanza reedición deluxe de 'Summerteeth'

La edición limitada tendrá grabaciones inéditas, demos y canciones en vivo que no te puedes perder.

Wilco tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores, ya que la banda ha anunciado en redes sociales que lanzará la reedición de uno de sus materiales discográficos más importantes de sus carrera musical en el que concentrarán material nuevo y único que estará disponible en poco tiempo.

Summerteeth (1999) es el tercer álbum de estudio de la banda y uno de los más controversiales por sus atrevidos arreglos, exuberantes armonías y reveladoras letras. Por lo que a 20 años de su lanzamiento han decidido darle un segundo aire y revivir los mejores recuerdos para mostrarlos al mundo entero.

La edición DELUXE estará compuesta de 4 CDs que incluyen: la versión remasterizada por Bob Ludwig, un disco completo con tomas de estudio inéditas, versiones alternas y demos, y la grabación del concierto que tuvo lugar en el The Boulder Theatre en Colorado el 1 de noviembre de 1999. A la par se lanzará una versión en vinilo que solo contará con 6,000 copias y set de 5 LPs.

La reedición estará disponible el 6 de noviembre, pero ya puedes escuchar un adelanto a continuación.

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The Hives comparte “Hate to Say I Told You So” en vivo desde Nashville

A finales de septiembre podrás disfrutar el álbum en vivo de la agrupación sueca.

El año pasado, The Hives no solo sorprendió a sus fanáticos con una gira internacional la cual incluyó un par de presentaciones en la CDMX, sino que también compartió música nueva. Después de la publicación de "I'm Alive" y "Good Samaritan", se esperaba una nueva producción discográfica por parte de la agrupación, lamentablemente, no sucedió. Sin embargo, después de compartir sus conciertos de manera gratuita Pelle Almqvist y compañía, anunciaron que lanzarán un álbum en vivo en las próximas semanas.

Live at Third Man Records es el nombre de esta producción que fue grabada en el Blue Room; el venue del sello discográfico de Jack White ubicado en Nashville. El concierto fue muy íntimo, ya que esta sala cuenta con una capacidad máxima para 250 personas. Conociendo lo impulsivos que son arriba del escenario, podemos imaginar que la experiencia de ese show estuvo en otro nivel. Una prueba de ello es el primer adelanto que nos comparte la banda. Se trata de su clásico tema "Hate to Say I Told You So", tomado de su segundo LP Veni Vidi Vicious (2000).

La energía tanto de The Hives como del público, se cuela a cada segundo. Ya puedes disfrutar de este primer corte a continuación:

Live at Third Man Records, estará disponible a partir del 25 de septiembre vía TMR, e incluirá seis temas más que han marcado la trayectoria musical de la agrupación. Conoce el listado de canciones ahora:

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 Tracklist de Live at Third Man Records:

1. “Come On!”
2. “Walk Idiot Walk”
3. “Main Offender”
4. “My Time Is Coming”
5. “Hate to Say I Told You So”
6. “I’m Alive”
7. “Tick Tick Boom”

Vaya Futuro — El Peso del Mundo

Un lugar en la eternidad.

Somos interrogantes que deambulan, cada día con la misma pregunta: ¿cuándo esto pasará? Vamos soñando sin siempre recordar, más bien, añorando lo que no pasará. El que teme al silencio es porque teme a sus voces enfrentar, o simplemente no dice nada, porque de todos modos no le van a contestar. Prefiere quedarse dormido y nunca más despertar, pero tiene que hacerlo, y esas siestas a media tarde son el alivio para dejar de recordar, esperar, necesitar. 

“El Abuelo” dicta su sabiduría y Vaya Futuro musicaliza una esperanza que a veces nos parece sórdida, pero que se mantiene gracias a la música. Y mientras seguimos como aves en nuestras propias jaulas, los matices instrumentales nos envuelven, la escucha se convierte en análisis y posibles comparaciones, pero no esto, esta es una frescura única y nunca antes escuchada, y es alentador en tiempos donde la creatividad se ve coartada o vendida al mejor postor. 

Año 2020, “El Peso del Mundo” encuentra un nuevo significado para algunos que aún encerrados corren en círculos por su vida, y el piano y las cuerdas trazan un camino de esperanza. Las voces que invocan y responden y nos hacen fuertes. Vaya producción, impecable y envolvente, los tonos que devanean como hojas en nuestras lagunas mentales. “El Descenso” es también el crecimiento de una banda que ha salido avante a los cambios de formación y la pandemia, a los planes arruinados y la imposibilidad de tocar en directo. Pero el encierro deja sus frutos cuando en el estudio y frente a la consola, con un instrumento musical como arma, y la pluma y la libreta para trazar una estrategia, se fragua la batalla contra el silencio. Figuro una gran orquesta, múltiples sintetizadores, una colosal maquinaria, y aprecio una extraordinaria combinación de sonidos. 

“Luciferina” fue una de las primeras muestras que tuvimos de esta evolución, o más bien diría desenvolvimiento, una azucena floreciendo alimentada por las influencias inmediatas que no quiero mencionar, cada quién las encontrará, e insisto, estas canciones son algo único, al igual que sus pequeños pero contundentes statements: “quiero dejar de sentir”. Lo genial de la simplicidad y estamos apenas a medio camino de esta obra: “Talión” como alta causa, opus magna, diablos, no me alcanzan las palabras rimbombantes, solo escucho y me dejo llevar por la marea de sonidos en un barco del presente que resiste los embates de la nostalgia, solo la luz que emana el monitor me sirve de guía cual faro en la oscuridad de la madrugada, el sonar me alerta de repente, silencios intermitentes, la ascensión del dramatismo, las pulsiones maniacas, la tormenta que arrecia y el romper de las olas que al final no nos destrozarán. 

“((O))”, la transfiguración y la calma, el mundo está enfermo y clama por su salvación al piano, todos queremos irnos lejos de aquí, de nuestro propio hogar que se ha convertido en nuestra prisión, pero no nos damos cuenta que podemos pintar las paredes y hacer partituras, graffiti, dibujos, colocar fotografías, lo que sea que nos ayude. “7” y su encantadora arritmia, como nuestro corazón que a veces falla, “Heima” para viajar con la mente a un gélido y hermoso paraje en Islandia, los mensajes subliminales y de nuevo la gran ejecución de cada instrumento, esto es más que un power trío, es una maquinaria de tiempos, secuencias y ambientes perfectos. 

A veces nos falla “Florecer”, darnos cuenta que la vida nos guarda muchas cosas maravillosas como la música, y aunque la oscuridad a veces nos arropa, las luciérnagas iluminarán nuestro camino a la salvación. El Peso del Mundo estrellará el panorama de la inventiva musical a nuevas generaciones que no encuentran en lo comercial lo que los inspire, en lo bailable lo que los salve, en lo popular lo que los haga analizar y apreciar los coros, la lírica, los arpegios, los cambios de ritmo y mood, la identidad que Vaya Futuro materializa en tan solo 10 canciones. Aquel que nació perdido puede encontrar un camino con este disco. 

“Sosiego” concluye una compleja gama de canciones que en su conjunto es infalible, pocas veces tenemos oportunidad de escuchar una obra tan ideal y necesaria en tiempos confusos, el peso de este disco radica en su creatividad, nada sobra ni falta, y todo merece una delicada escucha y análisis. Vaya Futuro ha hecho de el presente su visión del pasado, y de la eternidad su lugar en la historia de la música mexicana. 

Dua Lipa, The Blessed Madonna — Club Future Nostalgia

Club Future Nostalgia: Los remixes que no comprenden las nuevas generaciones.

Future Nostalgia se ha convertido en uno de los álbumes del año para fans y diversos sitios especializados, esto debido al rescate de sonidos pop. De igual manera logró que Dua Lipa rompiera con la idea de que solo sería una One Hit Wonder por su tema "New Rules". En este caótico 2020 la cantante ha presentado una versión de remixes llamada Club Future Nostalgia, esto a modo de mixtape. Este trabajo contó con la ayuda de The Blessed Madonna, DJ estadounidense que a lo largo de su carrera se ha enfocado a géneros como el house, techno y disco.

De entrada, un remix consiste en una mezcla alternativa de una canción para darle un giro sonoro. Este puede incluir nuevos ritmos, samples y efectos. Esto lo menciono ya que en redes sociales—especialmente usuarios de Latinoamérica—se leen severas críticas al material y en especial a The Blessed Madonna por ser un material con "ruidos sin sentido" y en que argumentaban "cómo se va a poder bailar esto".

El LP es ideal para escuchar de principio a fin debido a su composición en el que todas las canciones están conectadas por lo que si se escuchan sueltos los temas no tendría sentido. De las cosas que se pueden rescatar es el uso de samples y las influencias de la DJ estadounidense quien optó por sonidos de décadas pasadas, mismos que las nuevas generaciones no distinguen o de plano consideran "innecesarios" cuando estos son los que han forjado la música pop actual.

Todos supimos por qué camino iría este material gracias al remix de "Levitating" que incluye a Madonna y Missy Elliott. Porque les recuerdo, es un álbum de remixes.

La selección de DJs igual fue un acierto gracias a que cada uno le imprimió su estilo. Mark Ronson le dio un toque R&B clásico a "Physical", Yaeji por su parte le agregó  deep bass y G- Funk a "Don't Start Now" que en su reversión suena más oscura al track que todos conocemos. Horse Meat Disco nos hizo olvidarnos por un momento de la versión original de "Love Again" ya que la transformó totalmente a una canción disco.

Además, si le llegas a poner "Break My Heart" a algunos de tus padres lo más seguro es que la amen debido al mashup que The Blessed Madonna logró con "Cosmic Girl" de Jamiroquai.

El punto más alto de este disco es la aparición de "Love Is Religion", un descarte de Dua Lipa y que se ha rescatado de manera excepcional con la mezcla de The Blessed Madonna. El track recuerda un poco a "A Little Respect" de Erasure y a "Like A Prayer" de Madonna. 

Lo ideal en este mixtape es escuchar los detalles ya que cada uno tiene sus razones de ser. Otros DJs que participaron en Club Future Nostalgia fueron Masters At Work, Mr Fingers, Gen Hoshino, Jacques Lu Cont (nombre que también usa Stuart PriceMadonna, Kylie Minogue, Pet Shop Boys—), Zach Witness, Midland, Jayda G, Paul Woolford y Moodymann.

Club Future Nostalgia cumple y ofrece a lo largo de sus más de 50 minutos de duración baile sin parar porque sí, todos los tracks se pueden bailar. Si esperabas sonidos más estilo Avicii, David Guetta, Kygo, Skrillex, no será así.

Puedes disfrutarlo a continuación con un visual o si lo prefieres aquí el link a Spotify.

Además, un bonus. Aquí los samples que incluye Club Future Nostalgia. 

Entrevista con Bright Eyes

Bright Eyes termina la pausa y presenta nuevo álbum.

Durante estos tiempos tan oscuros, una luz se asoma para darnos una buena noticia; tras casi una década separada, Bright Eyes se reúne para anunciar su regreso con un nuevo álbum y con muchos planes venideros. En una charla virtual con Conor Oberst, líder de la banda, y Nate Walcott, pudimos compartir algunos sentimientos comunes por los tiempos de incertidumbre, algunas curiosidades de Down In The Weeds, Where The World Once Was, las razones para volver a tocar juntos y hasta temas profundos como la ansiedad y el suicidio.

Con una gran incógnita, nuestra mente busca respuestas y es complejo apaciguarla. “(Conor) Me siento pausado, frenado; había muchos planes que estábamos a nada de hacer cuando llegó esto. Toda mi vida he luchado con ansiedad y ésta va y viene, a veces no se entiende que alguien con esas características va paso a paso y es un logro decir ‘hey, hoy hice mi cama, logré salir a caminar o, incluso, tomé una ducha’; he tenido que tomar antidepresivos de uso rudo porque a veces siento que no sé cómo lidiar con esto. (Nate) Para mí, el botón de pausa no se presionó, porque tengo una hija de cuatro años que cuidar al lado de mi esposa; debo decir que es un maldito infierno estar atrapado en esta situación tan bizarra que vivimos y todos estamos sufriendo el cambio de alguna manera”.

Para un artista, la razón de hacer música muchas veces rebasa lo monetario. “Hace poco me enteré de una chica que trataba de quitarse la vida y al escuchar ‘At the Bottom of Everything’, recordó buenos momentos y reconsideró; poder enterarse de eso es reconfortante. Hacer una canción es cómo crear una cajita que atas a un globo para que ésta se eleve, nunca sabes dónde va a terminar ni quién la encontrará. (Nate) Sé que la música nos ayuda a sobrellevar los malos momentos, nos hace sentir acompañados y nos reconforta; es difícil dimensionar aquella historia”.

Sobre Down In The Weeds, Where The World Once Was, los integrantes de Bright Eyes nos compartieron varios secretos. “(Nate) Este álbum significa nuestro regreso y le echamos cabeza a las secuencias y transiciones, cuando la disquera sugirió algunas ideas, pensamos que era algo muy descabellado, así que dimos alternativas para estar contentos con lo que presentamos. (Conor) Fui muy flexible en cuanto al orden de las canciones, menos con 'Dance and Sing', que es como la primera canción, pues 'Pageturners Rag' es un intro muy ameno, pero sin letra. Era importante para mí que el álbum abriera con la línea inicial de 'Dance and Sing': ‘got to keep on going like it ain’t the end, like your life is depending on it’ y que cerrará con 'Comet Song', pues la última línea de esa canción dice: ‘You’re approaching to disappear’”.

Y continuaron con el álbum que los pondrá de regreso en los escenarios muy pronto. “(Conor) Queríamos que los álbumes pasados se vieran reflejados, de manera que entrara en el catálogo de música de Bright Eyes, pero no buscábamos que fuera una máquina del tiempo y nos llevara atrás; quisimos reflejar nuestra vida ahora con el sonido de antes, pero equilibrado; ya no soy el joven de 22 años, recién cumplí 40 y el pasado ya no me representa; hemos vivido muchas cosas y esa madurez se verá reflejada en las letras. Mis ganas de crear música llegan cuando estoy equilibrado, pues si estoy deprimido, probablemente no haga nada, y si me siento feliz, seguro saldré de fiesta con amigos y tampoco haga nada. 

(Nate) soy un obsesivo de la organización y, para mí, es importante trabajar bajo horarios y fechas límite, pues sino caigo en procrastinar y no hago nada; siempre he sido muy organizado y eso me ha ayudado en mi empleo de musicalizar un programa de TV. En cuanto a la creación del disco, todo se fue armando naturalmente, pues con Conor y sobre todo con Mike, hemos trabajado otros pequeños proyectos en este break y terminamos las oraciones del otro, musicalmente hablando. Nada estuvo pre planeado, el trabajo muestra nuestro estado mental actual y los métodos, técnicas e intereses que cambiaron en estos diez años; no es un sonido apocalíptico, es música que suena hermosa y es divertida de escuchar”.

Disclosure — ENERGY

ENERGY: múltiples sonidos, un solo álbum.

Los hermanos Guy y Howard Lawrence, mejor conocidos como Disclosure están de vuelta presentando su tercer material de larga duración ENERGY; detonando variaciones de sonidos en nuestro sistema auditivo para así generar un estallido de emociones en nuestro interior.

A diferencia de Carcal (2015), los hermanos oriundos del sudeste de Inglaterra optaron por transmutar los sonidos de este tercer material; pues además de tener nuevas variables rítmicas, Guy y Howard añadieron una cálida atmósfera a las 20 pistas que componen ENERGY.  Sin dejar de lado que las colaboraciones con otros artistas es algo que se le da muy bien al dúo

El primer track del álbum es "Watch Your Step", en colaboración con Kelis, con un beat vanidoso y una sensual distorsión en la voz de la cantante estadounidense se encarga de programar poco a poco nuestros sentidos para lo que escucharemos a la posterioridad.

En colaboración con Slowthai, "My High" es uno de los temas en donde el dúo inglés toma las riendas del beat, adoptando matices de minimal techno en el tema y que mejor voz que la del rapero para impulsar al escucha a un momento de frenesí. "Douha (Mali Mali)" es un himno a la felicidad y a la humildad, pues desde que la voz de Fatoumata Diawara se abre paso entre las sombras del beat sabemos que es un single cargado de energía pura, que mantendrá a nuestros sentidos en una inmersa felicidad.

El chillout se hace presente en "Fractal" y "Thinking 'Bout You", ambos interlude en el disco, llevando a nuestro interior una mezcla de sonidos tintineantes acompañados de calma, para así deleitar nuestros oídos con la dulce voz de Kehlani en "Birthday".

No es el fin del álbum; con destellos de música disco, alegres trompetas y magníficas voces al unísono "Tondo" eleva instantáneamente nuestros deseos de brillar en la pista de baile, haciéndonos sentir en un infinita y cálida celebración.

"Etran" es la prueba ideal de que la música no tiene límites. Colaborando con Etran Finatawa, Disclosure fusionó su mezcla con hipnóticas voces y bongos africanos, dando un gran salto a nuevas perspectivas musicales y culturales, ¿Quién dijo que dos géneros no pueden mezclarse entre sí?

Colaborando con Khalid, Disclosure marca el fin de una larga y desenfrenada travesía de mixes. Los temas se mantienen en la línea synth pop, sin embargo, mientras que la letra de "Talk" sitúa una fresca declaración de amor, "Know Your Worth" se guía más al extremo de hacerle saber a una persona lo mucho que vale; ¡Estupenda idea expresar a una persona lo importante que es en todas y cada una de sus facetas por medio de un apacible beat!

Los tracks que conforman ENERGY están cargados de hermosas vibraciones y letras que transmiten una inmediata felicidad a nuestro interior. Al fusionarse el beat con instrumentos como el cencerro; triángulos y algunos bongos hacen que este se llene de poder y tenga un mayor alcance en nuestro sistema nervioso. Sin olvidar que tenues cuerdas se hacen presentes acompañadas de melodiosas voces para traer consigo un momento de calma después de excitantes mezclas.

Aunque el álbum experimenta con diferentes sonidos, géneros e instrumentos musicales Guy y Howard no olvidan ni por un instante la esencia con la que se han desarrollado a través de sus tres materiales discográficos, fusionando uno a uno los elementos con los cuales trabajaron para así crear un álbum vasto en melodías diversas o mejor dicho un exquisito banquete musical.

Sin lugar a dudas Disclosure explotó al máximo todas sus energías y su creatividad, dejando a ENERGY como un álbum fructuoso y variado, demostrando así, que la música trasciende todas las fronteras. 

 

PREMIERE: Shantelle estrena “Austeridad”

La delicadeza de lo mundano.

Una vez más Tijuana entrega novedades de unos de sus proyectos más recordados y queridos en la escena fronteriza: Shantelle, un cuarteto de culto conformado por Julio Pillado, Eric Curiel, Gabriel Duprat y David Bravo que a mediados de los 2000 fueron fuerza potente de la escena del noreste y que tras un largo descanso se vuelven a entregar a su música. 

La banda es recordada por poseer un sonido amable, con una sensación pop que flota alrededor de un sello muy personal, donde sobresalen, atmósferas apacibles y memorables, canciones bien armadas y ejecutadas, entregadas y comprometidas a la nostalgia, sin abandonar esa vena anclada al rock que siempre aterrizó a sus canciones. 

En esta ocasión, Shantelle estrena en exclusiva para Indie Rocks! su más reciente sencillo, “Austeridad”, un corte que se desprende de su próximo lanzamiento discográfico homónimo, el cual se espera salga a finales de octubre bajo el sello fronterizo Prima Crush, responsables de editar otros proyectos fronterizos con trascendencia internacional.

La canción surgió en 2014 justo un mes antes de cumplir 30 años, cuando caminaba de regreso a casa me vino a la mente la imagen idealizada que tod@s tenemos cuando somos jóvenes de nuestro yo del futuro: alguien exitoso, sin problemas económicos, con los sueños cumplidos, etc. Varios de mis amigos de mi generación pasaban por un sentimiento similar al descubrir que ese supuesto yo del futuro no existía porque simplemente la vida pasa y no tenemos el control 100% de todo lo que nos va formando (para bien o para mal), en mi caso no era millonario ni había cumplido las supuestas metas, como muchos young adults de la actualidad ese problema parece que se resolverá más adelante o quizás nunca", expresó Julio Pillado.

“Austeridad” muestra a una banda con un sonido maduro, con un camino recorrido y aprendido. Un track melancólico pero esperanzador que sorprende con guitarras melódicas, voces letárgicas y una atmósfera que recuerda a esa nostalgia de principios de los años 2000 que nunca se debió haber extinguido.

"Por ese tiempo también estaba leyendo un libro de Paul Auster, La invención de la Soledad (1982), en la primera mitad del libro el autor tras la repentina muerte de su padre ausente es obligado a ir su antigua casa en la que a la vez va conociendo a su padre por medio de lo que va encontrando en el lugar, dándose cuenta que su padre siempre fue un extraño para él. Personalmente me indentifiqué con el autor ya que mi situación es similar (mi padre biológico vive en CDMX y no nos frecuentamos mucho la verdad), me movió la posibilidad de que me pasara igual (que se muriera y tuviera que pasar por lo mismo). El título es un juego de palabras que hace referencia a varias cosas: los tiempos de 'austeridad' por no ser el millonario que soñaba ser, el apellido del autor (AUSTER) y el guiño a lo de mi papá (DAD, en inglés), por eso diría que la canción trata en síntesis de AUSTER y DAD".

A continuación puedes escuchar en exclusiva “Austeridad” de Shantelle:

Trayer Tryon presenta “Cul de Sac” con Moses Sumney y Jónsi

El tercer adelanto del nuevo álbum de Trayer Tryon llega en compañía de Jónsi, Moses Sumney, Alex Summers, Julianna Barwick y Nicole Miglis.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo adelanto de New Forever, la próxima producción discográfica de integrante de Hundred Waters, Trayer Tryon vía Terrible Records. Este sencillo lleva por nombre "Cul de Sac" y cuenta con la colaboración de diversos artistas que van desde Moses Sumney hasta el integrante de Sigur Rós, Jónsi.

A lo largo de seis minutos una solemne pieza instrumental aborda una trama llena de tristeza, la cual es a veces disfrazada con sonidos de risas que aparecen de manera recurrente. Esto sobre un piano emotivo y distintos arreglos ambientales de coros y sintetizadores.

La mano de cada artista tiene su sección a lo largo del tema, y así podemos escuchar a Moses Sumney, Julianna Barwick, Nicole Miglis, Alex Summers y Jónsi aparecer con instrumentos de vientos y discretos arreglos de voces poco a poco. "Cul de Sac" nace de una anécdota que vivió el artista en su hogar de Los Ángeles sobre una improvisación que duró más de ocho horas y se resume en la canción

Todo es improvisado, todo el mundo tirado en el suelo a las tres de la mañana en completa oscuridad, cantando y divirtiéndose. es algo utópico en ese sentido… en el sentido de que no es una 'utopía fingida' practicada para el micrófono, sino una experiencia real vivida en su mejor momento que de alguna manera logró ser capturada".

Te invitamos a darle play al nuevo single de Trayer Tryon a continuación. Se espera conocer la fecha del lanzamiento de New Forever en los próximos meses.

Cariño presenta “Modo Avión” con Natalia Lacunza

Ese deseo de querer estar con esa persona especial a solas, sin que nadie les moleste es narrado con una historia rebelde por Cariño en su nuevo sencillo con Natalia Lacunza.

Recientemente ha salido a la luz el tercer single de Cariño en lo que va de este 2020. "Modo Avión" es su nombre y llega en compañía de la cantante de Pamplona, Natalia Lacunza, así como con un vertiginoso y divertido video musical dirigido por Jean Lafleur en colaboración con Lenso Films, Universal Music y Sonido Muchacho.

Este nuevo tema llega después de sus anteriores registros "Excusas" y "Te Brillan", además sugiere ser un adelanto de lo que será la segunda producción discográfica del trío de músicas españolas. Sobre un ritmo fluido y bailable viaja una guitarra rítmica con distintos sintetizadores que le dan al tema una textura profunda, la cual agrega un colorido diálogo a la canción.

Las voces de Alicia, María y Natalia hacen mancuerna en una historia que narra el deseo de estar con esa persona especial en un lugar donde nadie les moleste hasta que salga el sol. Todo trasladado a una noche de fiesta y baile, donde cada vez deliras más mientras esa persona te habla.

El video musical de "Modo Avión" muestra a Cariño robar un auto en medio de la nada, para después avanzar por la ruta y encontrarse con Natalia y realizar un robo mayor en un mini super. Te invitamos a conocer esta emocionante canción con su entretenida pieza audiovisual a continuación.

Cariño ha regresado de a poco a los escenarios en su país, además se espera su visita en el Foro Indie Rocks! este 27 de noviembre. Te invitamos a seguirle la pista a la agrupación aquí.

Bandalos Chinos anuncia 'Paranoia Pop'

La agrupación argentina ya tiene fecha para el sucesor de BACH. Checa los detalles a continuación.

Luego de presentar algunos sencillos en este extraño 2020, Bandalos Chinos ha compartido la información en sus redes sociales de lo que será su próxima producción discográfica. De entrada el disco se llamará Paranoia Pop, material que será lanzado el próximo 9 de octubre.

Esto ocurre luego de que la agrupación argentina presentará "Mi manera de ser", "Sin señal" y "AYNMG" como sencillos oficiales. Lo que sabemos es que el LP contará con la producción de Adan Jodorowsky, quien ya había trabajado en su anterior disco BACH y que su grabación se dio en el famoso estudio Sonic Ranch, en Texas.

A continuación te presentamos la portada de Paranoia Pop y el tracklist que la banda compartió en distintas plataformas.

Paranoia Pop_Bandalos

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El nuevo disco, representa el quinto material de estudio que la agrupación de indie pop realiza y será la producción que le de seguimiento al material editado en 2018, BACH. Cabe mencionar que este álbum, les otorgó dos nominaciones a los Latin Grammy y el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Pop.

Sigue pendiente en Indie Rocks! para más noticias de este próximo lanzamiento.