Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171616
Jeremy Gara de Arcade Fire comparte “L_06”

Jeremy Gara de Arcade Fire comparte “L_06”

Gara mantiene paso firme dentro de su experimentación sonora como solista.

El baterista de Arcade Fire, Jeremy Gara, ha compartido una nueva canción llamada "L_06”, pieza experimental que pertenece a su segundo álbum en solitario Passerine Finale, material que llegará el 11 de septiembre a través de Invada.

Tras el primer sencillo del proyecto, "Wraith", lanzado en julio pasado, Gara ha publicado este nuevo extracto de casi nueve minutos donde en "L_06” se irradia una ola de texturas y sonidos electrónicos capaces de crear atmósferas ambientales bastante sombrías. Una propuesta de nicho para todos los amantes de la tensión sonora creada a partir de la experimentación del ruido, las vibraciones, las bondades y libertades que permite la electrónica de autor.

El visual proviene de tratar de empujar objetos y figuras simples a un lugar, donde se imprime una especie de energía emocional, intentando entrelazar drones de una sola nota y líneas rectas simples lo suficientemente juntas como para bailar un poco”, explicó Gara sobre el clip.

Passerine Finale da seguimiento al camino musical experimental de Gara, quien ya había debutado como solista con su disco Limn, en 2016. Para esta nueva referencia discográfica Jeremy Gara se integró a las filas de Invada, el sello discográfico de Geoff Barrow de Portishead. Checa el vídeo de "L_06” aquí.