169518
Jeremy Gara de Arcade Fire anuncia nuevo disco solista

Jeremy Gara de Arcade Fire anuncia nuevo disco solista

La segunda producción en solitario del baterista de Arcade Fire, Jeremy Gara, estará disponible en septiembre.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de Passerine Finale, álbum que será el segundo en la carrera como solista de Jeremy Gara. Este llegará a tiendas y servidores de streaming el próximo 11 de septiembre vía Invada Records, sello que pertenece al integrante de BEAK>, Geoff Barrow.

Como parte de la promoción de esta obra el también baterista en Arcade Fire ha compartido el primer sencillo, "Wraith". Esta pieza muestra una atmósfera oscura y ambiental a lo largo de tres minutos y medio. Los sintetizadores van llevando una trama dramática que poco a poco va tomando mayor intensidad.

Al estreno le acompaña un video animado, donde podemos ver explosiones de luces que complementan la experiencia sensorial que propone el artista.

El primer adelanto de Passerine Finale muestra la intención del artista por llevar la música a un espacio ambiental, sin reglas o esquemas. Esto lo ha trabajado desde su primer álbum, Limn, el cual fue lanzado en 2016. Te invitamos a conocer "Wraith" a continuación.

Jeremy Gara tiene planes importantes para este 2020 con Arcade Fire y también como solista. Escucha también su sencillo que compartieron los chicos de 316centro dentro de su compilado de segundo aniversario. Te invitamos a conocer la portada y el tracklist de Passerine Finale a continuación.

Jeremy Gara_Passerine Finale_2020

Tracklist

1. "in, final note"
2. "L_06"
3. "Kelpie"
4. "ice towers"
5. "watching you"
6. "CDMX"
7. "Passerine Finale"
8. "wraith"