Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168924
316centro celebra su 2do Aniversario

316centro celebra su 2do Aniversario

El venue underground, 316centro, da anuncio de las actividades digitales que conformarán su segundo aniversario.

Durante dos años, 316centro ha sido hogar de varios conciertos emblemáticos para la escena independiente en la Ciudad de México. A pesar de que actualmente no podemos disfrutar de presentaciones en vivo debido a la pandemia de Coronavirus, nuestros amigos del recinto ubicado en el Centro Histórico dan anuncio de dos actividades donde podremos celebrar con ellos estos dos años de trabajo al rededor de una comunidad que halla su sentido en torno a la música.

Hoy domingo 28 de Junio a las 21:00 H  habrá interacciones virtuales y remotas con la comunidad que ha formado parte de esta historia, dentro de una plataforma digital. Puedes seguir el evento en Facebook para conocer más detalles de lo que habrá esta noche.

316centro Convivencia Virtual

Por otra parte, la galería sonora lanza una primera publicación sonora titulada Sesiones en vivo (vol. I). Se trata de una compilación de siete canciones grabadas en algunos conciertos que tuvieron lugar en sus instalaciones. Cada pieza resulta única e irrepetible en su tipo, ya que representa la entrega y devoción que sólo puede ser encontrada en una presentación en vivo.

Esta colección está masterizada por Iván Almanza en Madriguera Studio y presenta grabaciones de actos como Mueran Humanos, Camedor, Hospital de México, Lori Goldston y varios más. Checa el tracklist entero a continuación.

1. "Pavimento" - Hospital De México (18/11/2019)
Mezcla: Alejandro Zepeda "Byruz"

2. "El Círculo" - Mueran Humanos (13/11/2019)
Mezcla: Iván Almanza

3. ¿? - Lori Goldston (18/11/2018)
Mezcla: Iván Almanza

4. "Improvisación" - Jorrit Dijkstra, Amanda Irarrázabal, Misha Marks, Chris Cogburn (21/03/2019)
Mezcla: Iván Almanza

5. "Formas Aparentes (Parte 2)" - Camedor (23/01/2020)
Mezcla: Daniel Juárez

6. "Violence" - Jeremy Gara (16/10/2019)
Mezcla: Alejandro Zepeda "Byruz"

7. "Siempre Aquí" - Amor Muere (02/06/2019)
Mezcla: Iván Almanza

316centro Sesiones en vivo

Recuerda que puedes ayudar a que 316centro se mantenga de pie frente a la crisis ocasionada por la pandemia comprando su playera oficial. Escucha Sesiones en vivo (vol. I) y recuerda estos grandes momentos en el venue del centro de la ciudad hasta que podamos volver a encontrarnos.