Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86138
Jeremy Gara estrena

Jeremy Gara estrena "Divinity"

El integrante de Arcade FireJeremy Gara, debuta como solista y nos presenta un primer adelanto con "Divinity".

Siempre es agradable conocer que hacen los integrantes de una banda cuando no están sacando nuevos discos o no andan de gira por todo el mundo. Arcade Fire es precisamente uno de esos grupos que nos siguen dando de qué hablar. Y es que luego de sorprendernos con el lanzamiento de su propio documental, cada uno de los integrantes ha hecho algo por su cuenta.

En 2015 Win Butler nos sorprendió con su álbum debut al que tituló Policy, pero no ha sido el único en sacar nueva música. Richard Reed ParrySara Neufeld, junto a Colin Stetson, también se animaron y decidieron lanzar sus propios materiales. Mientras que Owen Pallett se encuentra trabajando por el momento en un nuevo proyecto con la cantante Tanya Tagaq.

Jeremy Gara

Ahora Jeremy Gara hace lo propio y nos comparte un primer adelanto de su disco en solitario, Limn. El track se llama "Divinity" y es bastante instrumental el asunto, pero no por eso le quita importancia. Quizá sea recomendable escucharlo mientras haces alguna clase de meditación o necesites estar concentrado en algo.

Este material fue producido y grabado por el propio Gara al puro estilo DIY, mientras encontraba espacios durante las giras que hacía con su banda Arcade Fire. El álbum es una colección de melodías y sonidos ambientales, según informa un comunicado de prensa y vaya que tiene razón, pues su primer sencillo es prueba irrefutable de ello.

Aquí abajo te dejamos con su primer single, "Divinity". Su álbum debut sale a la venta el próximo 11 de marzo a través del sello NRCSS Industry, además se espera una gira aún por confirmar. Si eres fan de Arcade Fire, entonces dale un vistazo a lo que está haciendo Jeremy Gara.

Tracklist de Limn:

1. Divinity
2. Chicago
3. The Dupe
4. The Gate
5. Judgement Dialogue
6. Tangles
7. Violence
8. Imagined Machine
9. The Desert
10. A New Age