Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80072
Arcade Fire estrena cinco canciones

Arcade Fire estrena cinco canciones

25/Sep/2015

Arcade Fire estrenó cinco canciones inéditas y las puedes escuchar aquí.

En las ultimas semanas hemos estado hablando mucho sobre Arcade Fire, y es que pese a que teníamos la idea de que se tomarían un año sabático en alguna playa de Haití, la banda canadiense sorprendió a sus fans con varios proyectos.

Win Butler lanzó su propia marca de café, mientras que su hermano Will, se puso creativo y estrenó su primer disco en solitario.

En el inter, Arcade Fire anunció el estreno de su película  The Reflektor Tapes, que de la mano de Kahlil Joseph mostraría el lado B de la banda, con todas esas imágenes de lo que ocurre sobre y debajo del escenario, en el cuarto de ensayo, cuando están de gira y cuando planeaban lo que sucedería con su disco Reflektor.

Esta cinta se estrenará en algunas salas de cine alrededor del mundo esta misma semana – esperamos que pronto se anuncie en México- y por tiempo limitado.

Arcade Fire

Aunado a este súper debut en la pantalla grande, Arcade Fire anunció la reedición de Reflektor, donde se incluirán tracks inéditos que quizá sonaron en algunos de sus shows, pero que ahora podrán ser escuchados de forma oficial.

Se trata de los tracks “Apocrypha”, “Women of a Certain Age”, “Soft Power”, “Get Right” y “Crucified Again”, así como un remix a “Flashbulb Eyes” de Dennis Bovell. “Get Right” y “Crucified Again” serán editadas además en un vinil de 7” de edición limitada, y por si fuera poco, estos seis tracks inéditos también estarán disponibles en formato de cassette con el nombre The Reflektor Tapes a partir del 16 de octubre.

Mientras llega la fecha, escucha estos nuevos temas, en la versión digital y extendida de Reflektor.

Tracklist de The Reflektor Tapes :

  1. Apocrypha
  2. Women of a Certain Age
  3. Flashbulb Eyes (Dennis Bovell remix ft. Linton Kwesi Johnson)
  4. Soft Power
  5. Get Right
  6. Crucified Again