Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169466
Will Butler (Arcade Fire) anuncia su nuevo álbum de estudio

Will Butler (Arcade Fire) anuncia su nuevo álbum de estudio

La continuación de Friday Night (2016) llegará este otoño.

Hace cinco años, Will Butler anunció su proyecto como solista de la mano de su álbum debut Policy (2015). Desde entonces, el encargado de los sintetizadores en Arcade Fire, ha trabajado arduamente en promocionar su música. Con el mismo entusiasmo con el que inició, el músico canadiense compartió a través de sus redes sociales que este año lanzará su tercer LP.

El anuncio oficial de este material llegará la próxima semana en compañía de su primer sencillo. Únicamente se sabe que el álbum se estrenará en septiembre; por el momento no hay un título, ni una fecha de estreno confirmada.

¡Tengo un disco que saldrá este otoño! El primer sencillo y toda la información vendrá la próxima semana", expresó Will Butler.

Además del anuncio, el músico compartió el teaser de lo que parece ser su primer sencillo. Durante escasos 27 segundos se observan imágenes del mar, de él, y algunas fotografías históricas. De fondo de puede escuchar una melodía, y también se lee la palabra "Generations"; se desconoce si el nombre pertenece a la canción o al álbum. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

A propósito, Will Butler confirmó que próximamente llegará el nuevo álbum de Arcade Fire; la agrupación no confirmó fecha de estreno. Para más información al respecto, te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!