Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174940
Portugal. The Man comparte “Who’s Gonna Stop Me”

Portugal. The Man comparte “Who’s Gonna Stop Me”

En apoyo a los ancestros y comunidades indígenas, la banda lanzó un single en compañía del humorista “Weird Al” Yankovic.

En conmemoración a los Pueblos Indígenas que han marcado un punto muy importante alrededor de la historia mundial, Portugal. The Man ha decidido unir fuerzas con el no solo humorista, sino también cantante y músico, Alfred Matthew Yankovic, mejor conocido como “Weird Al” Yankovic. 

Se trata de “Who’s Gonna Stop Me”, una canción de cuatro minutos con 25 segundos, donde se busca lograr una reflexión sobre la vida que está mal y comúnmente llevamos la mayoría de las personas, cómo no la cuidamos como deberíamos y haciendo especial mención en que tratamos de sobrevivir en un mundo que no tiene lugar para nosotros.

 

Fue escrita por Portugal. The Man en compañía de Jeff Bhasker y es en la voz donde se puede hacer notar la participación de Yankovic; este será el primer proyecto donde se le vea con un tono de seriedad al humorista estadounidense.

A “Who’s Gonna Stop Me” se adjunta un videoclip en el que se muestra a distintos indígenas, siendo ellos protagonistas junto con “Weird Al” Yankovic tratando de encarnar en un coyote; esto con una descripción en la que Portugal. The Man menciona a la Fundación PTM, la cual crearon hace poco para hacer conciencia y ayudar a las comunidades indígenas.

Para nosotros, 'Weird Al', Yankovic siempre ha sido una figura divertida que rompió límites y una inspiración para PTM desde sus inicios. En la tradición de las culturas indígenas de los territorios occidentales de América del Norte, el coyote representa al embaucador y al creador de nuevos mundos; Yankovic no solo es divertido y un comediante, sino que a través de su alegría, conectan a las personas".

A continuación puedes ver el video completo: