Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140500
Portugal. The Man estrena video para “Easy Tiger”

Portugal. The Man estrena video para “Easy Tiger”

“Easy Tiger” es el reciente video animado de Portugal. The Man.

La banda originaria de la gélida Alaska continúa promocionando su álbum Woodstock, estrenado el año pasado. En esta ocasión nos comparten el visual oficial de su reciente sencillo, el divertido y veraniego “Easy Tiger”, que viene acompañado de animaciones psicodélicas y coloridas a cargo de Lucie Mullen.

El tema en cuestión tiene en su lírica un claro mensaje positivo y de apoyo y comprensión hacia los adolescentes que sufren de depresión. Mira a continuación el video animado para “Easy Tiger” de Portugal. The Man.

Portugal. The Man estrenó su octavo álbum de estudio, Woodstock, el año pasado a través de Atlantic Records. De este se desprendió el hit “Feel It Still”, el cual llegó al puesto número cuatro del Billboard Hot 100 y se entró al Top 10 en 18 países, además de que les valió un premio Grammy por Mejor Interpretación Pop de Dúo o Grupo.

Durante su presente gira, la agrupación encabezada por John Baldwin Gourley dio un increíble concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, con The Chamanas como acto telonero. Puedes leer nuestra crónica de dicho evento en este enlace y también puedes leer nuestra reseña de su reciente disco dando clic en la imagen de abajo.