Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173759
David Byrne presenta la nueva serie, 'We Are Not Divided'

David Byrne presenta la nueva serie, 'We Are Not Divided'

A través de su revista online, Reasons To Be Cheerful, David Byrne presentará durante las próximas seis semanas contenido periodístico y audiovisual para superar la división humana.

Este 17 de septiembre fue presentada la serie We Are Not Divided por David Byrne. El artista que fuera integrante de Talking Heads presenta en esta serie una colección de contenido multimedia, donde colaborará con medios de comunicación de gran importancia mundial y también tendrá contenido visual realizado por él mismo.

Será hasta el 2 de noviembre que la plataforma Reasons To Be Cheerful publicará distintos contenidos con un mismo fin, romper las barreras de división que se han creado en la humanidad. Esto es mencionado ya que para toda la comunidad de We Are Not Divided, el ser humano siempre ha tenido el deseo y la capacidad de unirse en comunidad, dejando del lado cualquier ideología, raza o demás limitantes.

Soy más que un poco consciente de lo que está sucediendo, pero la verdad es que hay pruebas de que podemos encontrar formas de unirnos. Tengo que creer eso o me hundiría en la desesperación. Afortunadamente, hay personas e iniciativas que podemos buscar inspiración, y vaya, la necesitamos", señaló Byrne sobre su proyecto.

A pocos días de su lanzamiento es posible encontrar en la plataforma reportajes sobre la vida después de prisión, el matrimonio igualitario en Irlanda, la organización Pro-Voice y el debate sobre el aborto entre otras cosas. Algunas de las publicaciones que destacan entre colaboradores son The Guardian, Freakonomics, The Tyee y Next City.

Te invitamos a conocer parte del contenido de We Are Not Divided, así como parte del trabajo visual de David Byrne dando clic aquí.