174928
Divide and Dissolve estrena “We Are Really Worried About You”

Divide and Dissolve estrena “We Are Really Worried About You”

¡Transfórmate y libérate con el particular sonido de Divide and Dissolve!

Desde el 2017, el proyecto australiano conformado por Takaiya Reed (saxofón) y Sylvie Nehill (batería), ha aprovechado los efectos sonoros que ofrece la misma naturaleza para llevar distintos mensajes que tienen como objetivo que el escucha experimente una transformación y liberación.

Este año, Divide and Dissolve decidió impregnar en su particular sonido un mensaje de lucha en un sencillo doble titulado "TFW"; "una manifestación de nuestra resistencia a la colonización, la esclavitud, el racismo, el estado carcelario, el imperialismo y las estructuras de poder opresivas e ideologías". Este concepto lo mantendrá Gas Lit, su nuevo LP producido por Ruban Nielson (Unknown Mortal Orchestra) el cual prevé llegar en enero de 2021, a través de Invada Records.

Continuando con su premisa, la dupla comparte el primer extracto de esta producción, un experimental y cautivador tema titulado "We Are Really Worried About You", el cual se define a través de los constantes sonidos del saxofón y la guitarra.

Divide and Dissolve_2020

"'We Are Really Worried About You' es un llamado a la transformación y la libertad. Esta canción y el video buscan socavar y destruir el marco colonial de la supremacía blanca. Estamos tejiendo juntos nuestra lucha por la soberanía indígena, la liberación de los negros y los indígenas, el agua, la tierra y la devolución de las tierras indígenas. Descoloniza ahora", explica Divide and Dissolve.

El estreno vino en compañía de una video musical en el que la naturaleza predomina como un espacio perfecto para llevar a cabo la liberación.

Este video es una expresión de ese proceso: la desesperación por ser escuchado y el silencio que te empuja al vacío de la perpetua auto duda y el auto sabotaje", expresó Sepand Mashiahof, director del metraje

No olvides seguir a Divide and Dissolve en redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.